“Muy buena opcion para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marias del Nahuel

y 1 sitio más
Las Marias del Nahuel
“Muy buena opcion para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui con mi familia a la cabaña numero 6, la que creo yo tiene mejor vista al lago. La verdad es que nos quedamos fascinados con el paisaje. La cabaña es grande y esta muy bien equipada. Lo unico en contra es la disposicion del baño, quizas algo incomoda.
Ideales para descansar y para admirar el lugar (ademas de que, es bueno saber que tiene bajada directa a la playa).
Volveria a ir. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pedro_Perez28, Director de Relaciones con Clientes en Las Marias del Nahuel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Martin,
En nombre de Las Marias del Nahuel, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestras cabañas para merecido descanso.
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones. Sus opiniones nos permiten mejorar y las tendremos en cuenta.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estas cabañas a la orila del lago Nahuel Huapi son realmente hermosas. Tienen todas las comodidades y una atención muy amable. Las vistas son increíbles. Nosotros estuvimos en otoño, con lo cual llegamos a notar las primeras nieves en los picos al otro lado del lago, mientras que los jardines seguían llenos de rosas y lavandas.
Tiene un sector con reposeras reparadas del viento, casi en la bajada del lago, ideal para ver los atardeceres llenos de colores. También se puede bajar a la playa y disfrutarlos desde ahí.
Está a 7 km. de Bariloche sobre Bustillo. Lo mejor es estar con auto para poder pasear sin problemas. Hay un mini centro comercial a 400 metros, aprox. donde se puede conseguir casi todo (carnicería, verdulería, almacén y restaurante).
Mucha paz y privacidad. Las recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cabaña 3 y resultó muy buena. Está bien arriba en el complejo con lo cual es ideal p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huesped,
Reciba un saludo cordial,
Plantation, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, súper amigable la atención, hermoso el paisaje, y su bosque de arrayanes es único, increíble las vacaciones q pasamos!
Estoy ansiosa x volver en mis próximas vacaciones
Q lindo lugar!
La pasamos bárbaro con la familiA

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos alojamos en las cabañas para Semana Santa el año pasado.La ubicacion es ideal,sobre el lago y un poco alejado del Centro Comercial,que en estas fechas esta muy congestionado.Las cabañas estan muy bien equipadas,la decoracion es la tradicional del sur,en piedra y madera que otorgan una calidez unica al entorno natural.El desayuno es completo y muy rico.Lo que mas nos gusto (viaje con mi marido y mis cuatro hijos)es el detalle de una ventana vidriada en el techo de la habitacion que permite disfrutar del cielo estrellado y los amaneceres desde la cama.Sin duda,recomendable.
La atencion de sus dueños es calida y se los puede contactar en cualquier momento por consultas de cualquier tipo,tanto del lugar como de asesoramiento en paseos.Y como broche,se encuentra en frente del mejor restaurante de Bariloche!

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bueno, leo las opiniones y pareciera que tuvimos demasiada mala suerte con mi pareja...Respecto a la cabaña numero 4...Lamentable:
1) La ducha era tristisimamente chica, una verguenza..muy incomodo bañarse, una pesadilla..no les cuento si se les caia el jabon...
2) Placard nulo, nunca pudimos sacar la ropa de las valijas
3) la tv muy mal ubicada, sobre la misma pared del "sillon", bien incomodo, ni ganas de ver tele...
4) la heladera era un "frigobar"...pero bueno, se los perdonamos porque enfriaba.. (tardo 24 hs peeeero..)
5) la habitacion ...dios mio..ni habia espacio para circular, ni hablar de un minimo mueble para apoyar la ropa o bolsos
6) poca presencia de los dueños, tanto es asi que tuvimos que pagar lo que restaba del doloroso alquiler momentos antes de partir
7) mal servicio de limpieza, fuera de horario, diria que a cualquier horario (x ej 16 hs...)
8) mal servicio de desayuno, dos veces llegamos a desayunar y no habia nadie..y escaso para lo que costaba...
9) el estacionamiento..les recomiendo que no vengan con auto. Es empinado (como el 90% de la ciudad) pero muy dificil para maniobrar y encajarlo en su lugar, a eso agregado que suele resvalarse y el espacio es chico. Podrian agregar un estacionamiento.
. Lo unico lindoo (y que cobran) es la vista al lago...lo demas, una estafa.

Florencia

5.0 de 5 estrellas 164 opiniones

¿Has estado en Las Marias del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marias del Nahuel

Establecimiento: Las Marias del Nahuel
Dirección: Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º28 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marias del Nahuel 3*
Su ubicación junto al lago hizo necesario priorizar las vistas desde todos los ambientes (en muchas de ellas incluso desde la bañera). Desde su cabaña podrá acceder directamente al lago Nahuel Huapi y disfrutar de la playa bordeada de arrayanes. Los mas pequeños disfrutarán de la "casita del árbol", en un bosque de arrayanes, desde donde también tendrán sus propias vistas al lago. En el parque tropezará con diversas especies autóctonas: cipreses, radales, ñires, lauras, pehuen, chin chines, retamos, y un exclusivo bosquecillo de arrayanes sobre la costa. En el quincho, integrado a la vegetación, tendrá a su disposición todo lo que destaca en el mundo a la gastronomía Argentina: parrilla, asador. Si a usted le divierte cocinar, tiene en su cabaña y en al quincho todo lo que pueda imaginar y necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marias del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.