“Excelente!!!!”
Opinión sobre Las Marias del Nahuel

“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Increiblemente hermoso, cabañas con vista al lago y todas las comodidades para tener una vacaciones soñadas
La cabaña es muy acogedora, con muy buena calefaccion, las habitaciones con grandes placards, en el baño un jacuzzi con un ventanal con vista al lago.
Cada cabaña con estacionamiento.
El desayuno es muy bueno y el lugar es hermoso.

Excelente atencion de Leonor y su esposo, siempre con una sonrisa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pedro_Perez28, Director de Relaciones con Clientes en Las Marias del Nahuel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Gustavo,
En nombre de Las Marias del Nahuel, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestras cabañas para merecido descanso.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hermosas cabañas, muy bien ubicadas, excelente servicio, son muy cordiales y las medialunas del desayuno son las mejores que probé en mi vida. Desde el personal de limpieza hasta la señora que administra las cabañas hacen su trabajo excelentemente bien. Lo recomiendo para cualquier familia tipo y tengo intenciones de volver a ir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Tomy,
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores, asi como tambien de nuestro servicio de desayuno. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes Cabañas con una vista única del lago, la atención es totalmente personalizada y siempre atentos a resolver cualquier problema. Es un lugar idílico con atardeceres único y tranquilidad total

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Opinión escrita el 21 abril 2014

Cabañas con una vista increible desde cualquier punto en nuestro caso la Cabaña 7 gran ventanal sobre el lago y la playa del Nahuel en el baño con hidromasaje y un ventanal con vista al lago sin palabras,Muy buena la atencion desde Leonor a todo el personal, muy buena calefaccion destacable la limpieza y un quincho hermoso con calefaccion y televisor tambien con un ventanal hermoso con vista al lago.Lugar ideal para descansar y relajarse fuimos con nuestro gran compañero Yanny nuestro caniche .Realmente una estadia super.Muchos saludos Annie y Ricardo

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros las Cabañas 7 y 8 las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Ricardo,
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, en especial sobre la cabaña 7.
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui con mi familia a la cabaña numero 6, la que creo yo tiene mejor vista al lago. La verdad es que nos quedamos fascinados con el paisaje. La cabaña es grande y esta muy bien equipada. Lo unico en contra es la disposicion del baño, quizas algo incomoda.
Ideales para descansar y para admirar el lugar (ademas de que, es bueno saber que tiene bajada directa a la playa).
Volveria a ir. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Martin,
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones. Sus opiniones nos permiten mejorar y las tendremos en cuenta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
N.° 17 de 253 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Las Marias del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marias del Nahuel

Establecimiento: Las Marias del Nahuel
Dirección: Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º42 de 253 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marias del Nahuel 3*
Su ubicación junto al lago hizo necesario priorizar las vistas desde todos los ambientes (en muchas de ellas incluso desde la bañera). Desde su cabaña podrá acceder directamente al lago Nahuel Huapi y disfrutar de la playa bordeada de arrayanes. Los mas pequeños disfrutarán de la "casita del árbol", en un bosque de arrayanes, desde donde también tendrán sus propias vistas al lago. En el parque tropezará con diversas especies autóctonas: cipreses, radales, ñires, lauras, pehuen, chin chines, retamos, y un exclusivo bosquecillo de arrayanes sobre la costa. En el quincho, integrado a la vegetación, tendrá a su disposición todo lo que destaca en el mundo a la gastronomía Argentina: parrilla, asador. Si a usted le divierte cocinar, tiene en su cabaña y en al quincho todo lo que pueda imaginar y necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marias del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.