“Excelente ubicación, muy bien equipadas y excelente precio.”
Opinión sobre Las Marias del Nahuel

Opinión escrita 11 agosto 2014

Ubicadas en el kilómetro 7 de Bustillo, cerca del centro y de distintos atractivos encontré estas cabañas que por su precio resultaron más que tentadoras a la hora de comparar precios con los hoteles. Fue grata la experiencia y sin dudas las recomiendo ya que las encontré en muy buen estado, con la cocina equipada como para poder cocinar sin problemas, muy bien calefaccionadas y con salida al lago lo cual es un plus que se disfruta a la tarde siempre que el clima lo permita. La atención fue correcta, el aseo adecuado y si puedo volveré a alojarme nuevamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Pedro_Perez28, Director de Relaciones con Clientes en Las Marias del Nahuel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Huesped,
En nombre de Las Marias del Nahuel, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestras cabañas para merecido descanso.
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Estupendas cabañas, con una vista al lago y montañas únicas. Muy buena calefacción, cambio de toallas diariamente. Habitaciones amplias y confortables. El desayuno muy bueno. Salir a caminar en su playa privada, fué un cable a tierra. La atención de la Sra. Leonor, es de destacar. Siempre atenta a cualquier requerimiento. El complejo está realmente muy bien ubicado: a mitad del cmino entre el centro y el circuito chico. Con ganas de volver !!! Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación mira al lago y montañas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pedro_Perez28, Director de Relaciones con Clientes en Las Marias del Nahuel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huesped,

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos sido recibidos con una cordialidad increíble, verdaderamente es llegar al lugar que soñaste, recibido por amigos, donde la atención es única, el servicio es de excelencia, con una vista ùnica desde cada cabaña. El lugar cuenta con 9 cabañas equipadas con todos los servicios, y un jacuzzi espectacular al aire libre alucinante, Gracias Leonor gracias Mario por tanta amabilidad, ya son nuestros amigos, nos vemos pronto,,!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Pedro_Perez28, Director de Relaciones con Clientes en Las Marias del Nahuel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Desde Las Marias del Nahuel queremos agradecerle por dedicar su tiempo a escribir una opinión sobre nuestro establecimiento. Estas opiniones nos ayudan a crecer y mejorarnos aun mas!
Muchas Gracias Rosario! Te esperamos pronto!

Opinión escrita 27 julio 2014

Increiblemente hermoso, cabañas con vista al lago y todas las comodidades para tener una vacaciones soñadas
La cabaña es muy acogedora, con muy buena calefaccion, las habitaciones con grandes placards, en el baño un jacuzzi con un ventanal con vista al lago.
Cada cabaña con estacionamiento.
El desayuno es muy bueno y el lugar es hermoso.

Excelente atencion de Leonor y su esposo, siempre con una sonrisa.

Estimado Gustavo,

Opinión escrita 22 julio 2014

Hermosas cabañas, muy bien ubicadas, excelente servicio, son muy cordiales y las medialunas del desayuno son las mejores que probé en mi vida. Desde el personal de limpieza hasta la señora que administra las cabañas hacen su trabajo excelentemente bien. Lo recomiendo para cualquier familia tipo y tengo intenciones de volver a ir.

Estimado Tomy,
Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores, asi como tambien de nuestro servicio de desayuno. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Camping & Hostel Los Coihues
N.° 87 de 261 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Las Marias del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marias del Nahuel

Dirección: Avda. Bustillo km.7 | Costa del Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º43 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 56 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marias del Nahuel 3*
Su ubicación junto al lago hizo necesario priorizar las vistas desde todos los ambientes (en muchas de ellas incluso desde la bañera). Desde su cabaña podrá acceder directamente al lago Nahuel Huapi y disfrutar de la playa bordeada de arrayanes. Los mas pequeños disfrutarán de la "casita del árbol", en un bosque de arrayanes, desde donde también tendrán sus propias vistas al lago. En el parque tropezará con diversas especies autóctonas: cipreses, radales, ñires, lauras, pehuen, chin chines, retamos, y un exclusivo bosquecillo de arrayanes sobre la costa. En el quincho, integrado a la vegetación, tendrá a su disposición todo lo que destaca en el mundo a la gastronomía Argentina: parrilla, asador. Si a usted le divierte cocinar, tiene en su cabaña y en al quincho todo lo que pueda imaginar y necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marias del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.