“la mejor ceveza”

En el puesto nº 5 de 15 Postres en San Carlos de Bariloche
Cocina: Alemana, Húngara
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Cervecería Blest es el primer Brewpub de argentina, elaboramos cerveza desde 1989. Contamos con 5 estilos de cerveza (Pilsen, Bock, Cream Scout, Scotch Ale y Frambuesa) y también fabricamos Sidra artesanal. Nuestra cerveza Stout fue la primera en elaborarse en Argentina. Para Acompañar nuestras exquisitas cervezas llenas de Historia, les ofrecemos un variado menú de comidas Alemanas, Hungaras, Pizzas, Pastas, también contamos con platos para niños, como así también para vegetarianos. Los invitamos a vivir una experiencia en un lugar muy cálido y lleno de magia. No olvides antes de irte de firmar tu posavasos y dejarlo de recuerdo en alguna de nuestras paredes.
Opinión escrita 3 enero 2014

el lugar y la ceveza la vista t la atencion por sus dueños es un poco caro pero lo vale la pena pasarce una noche

Hay nuevas opiniones acerca del Cerveceria Blest
Ver las opiniones más recientes

1.578 - 1.582 de 2.254 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2014

El lugar es hermoso, la decoración también. Las mozas atienden con muchísima simpatía y recomiendan platos y cervezas. Sugiero: trucha con puré especiado y ñoquis alemanes rellenos.

Opinión escrita 3 enero 2014

lindo lugar con mucha onda siempre repleto en temporada la cerveza excelente en su temperatura justa para disfrutarla la comida solo puedo hablar de la picada buenos productos pero un poco justo para el precio lo mejor la atencion de las mozas y su amabilidad y su capacidad para soportar ciertos turistas extranjeros sobre todo brasileros pasados de copas maleducados y sobradores recomendable para ir en grupo

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El mejor lugar donde estuvimos en nuestra luna de miel fue Blest! La degustación de cervezas es imperdible, y la opicada excelente!!! La atención es fantástica, las mozas todas muy agradables y sus recomendaciones nos fueron muy útiles. La decoración roza lo hogareño y sin embargo no deja de ser única. El tiempo de espera es corto y la carta de lo más original y para todos los gustos!!! Muy recomendable!!!

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida bien... la cerveza excelente! El precio mas o menos... el lugar es muy lindo y la atención muy buena. Siempre vuelvo !