“Un lugar muy acogedor y original”
Opinión sobre Cerveceria Blest

Cerveceria Blest
En el puesto nº 4 de 17 Postres en San Carlos de Bariloche
Cocina: Alemana, Húngara
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Fábrica de cerveza Blest
Opinión escrita 24 marzo 2014

Este restaurante y fabrica de cerveza es un clasico de Bariloche; la comida es muy buena; el lugar es muy acogedor y decorado con recuerdos y tarjetas de los comensales desde hace hace muchos años; dentro del restaurante estan los tanques de la fabrica de cerveza; rcomiendo la cerveza producidda por ellos; la atencion es muy eficiente y calida; las porciones son abundantes y el entorno es original. Tambien recomiendo la sidra tirada.

Escribe una opiniónOpiniones (2.279)

1.504 - 1.508 de 2.279 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2014

fuimos por cuarta o quinta vez con amigos y esperamos volver el año proximo, muy buen ambiente y atencion, la pizza riquisima y por supuesto la cerveza, si van a bariloche no se lo pierdan!!!

Opinión escrita 22 marzo 2014

La cerveza es exquisita!!!!! la comida tambien!!!! pedimos una picada de ahumados exquisita y la compartimos entre tres y quedamos repletos!!!! Las cervezas probamos , la rubia, la bock y la stout.Y también por supuesto riquisimas!!!!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Cerveza artesanal tirada, picadas, pizzas, platos... de todo tiene este lugar que se llena siempre. Muy bueno el tema de decorar las paredes con los posavasos escritos por los clientes.

Opinión escrita 19 marzo 2014

La primer noche, una milanesa napolitana con papas fritas, nos advirtieron que era para 2 personas, yo diría que tranquilamente comen 3! Muy amablemente nos ofrecieron llevar lo que quede, al día siguiente fuimos a probar los sorrentinos de cordero, también abundantes, nunca nos quedo lugar para postre. La cerveza sin palabras, la mejor!