Cerveceria Blest
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Fábrica de cerveza Blest
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar "clásico" en Bariloche, lugar de encuentro para juntarse con amigos, familiares, o pasar un buen rato en pareja, acompañando con una buena cerveza de todos los tamaños y para todos los gustos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.269)

1.464 - 1.468 de 2.269 opiniones

Opinión escrita 25 mayo 2014

Llegamos por recomendacion de tripadvisor, y fue uno de las mejores decisiones del viaje en cuanto a lo gastronomico. El lugar es muy lindo, calido, con una muy linda decoracion, tranquilo, buena musica, muy bien atendido, y con una buena carta de cervezas y picadas. Comimos una picada para 2 personas junto a mi esposa y mi hija de 3 años, y nos sobro. ademas de una gran calidad. recomiendo este lugar si te gusta la picada con cerveza!!

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena picada con muy buena cerveza artesanal, ademas con muy buen ambientacion, buena musica, y muy buena onda en la atencion. Fui con mis dos hijas pequeñas, una en cochecito,y no tuve ningun problema. Creo que deberia tener mejor puntuacion, ya que de los resto que fui en estos dias, es de los mejores.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Como en las veces anteriores Bles tiene un encanto particular, deliciosa su cerveza negra y sus picadas.

Opinión escrita 7 mayo 2014

La cerbeza artesanal mas rica que he probado en mi vida!!!, la comida genial, bien con un toque aleman, con solo acordarme ya quiero estar de nuevo en Blest para disfrutar de la maravillosa Cerveza y la exiquisita comida!!! la atencion genial!