“Mucha onda”

En el puesto nº 5 de 15 Postres en San Carlos de Bariloche
Cocina: Alemana, Húngara
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cervecería Blest es el primer Brewpub de argentina, elaboramos cerveza desde 1989. Contamos con 5 estilos de cerveza (Pilsen, Bock, Cream Scout, Scotch Ale y Frambuesa) y también fabricamos Sidra artesanal. Nuestra cerveza Stout fue la primera en elaborarse en Argentina. Para Acompañar nuestras exquisitas cervezas llenas de Historia, les ofrecemos un variado menú de comidas Alemanas, Hungaras, Pizzas, Pastas, también contamos con platos para niños, como así también para vegetarianos. Los invitamos a vivir una experiencia en un lugar muy cálido y lleno de magia. No olvides antes de irte de firmar tu posavasos y dejarlo de recuerdo en alguna de nuestras paredes.
Opinión escrita 31 mayo 2014

Fui un sabado de noche,en semana Santa,y el lugar me encanto.Tiene mucha onda,super ambientado como cerveceria con un nivel europeo,bien climatizado,con buena musica y ,la posibilidad de estar en mesitas pero tambien en la barra. Se puede ir a tomar o picar algo,o tambien a cenar.En lo personal me pedi una pizza con muzzarella y un postre de crema consalsa de frutos del bosque delicioso.Sugiero probar la variedad de cervezasnacionales e importadas que ofrece el lugar,ya que es una oportunidad unica para hacerlo.Lo recomiendo ampiamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Cerveceria Blest
Ver las opiniones más recientes

1.446 - 1.450 de 2.254 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2014

lugar entretenido
linda vista y una decoración simpática ,nuestros hijos les gusta mucho
carta atractiva las milanesas gigantes .

Opinión escrita 30 mayo 2014

Un muy buen lugar, relajado para poder cenar tranquilos, degustando buena picada con las exquisiteces de la zona, y degustando la cerveza artesanal que es muy buena en sus diferentes versiones. Excelente blends.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Voy todos los años. La cerveza tirada es fantástica y desde los maníes hasta el postre todo es un gran placer, sobre todo en el patio cerrado, rodeados de la naturaleza y los colores del otoño. Qué más se puede pedir? La atención de las chicas es muy cálida y te asesoran muy bien.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Variedad de comida. Las cervezas son excelentes (una de las mejores de bariloche). Tienen sidra artesanal que es muy rica. La atención muy buena tanto siendo que fuimos 3 veces y nos atendieron 2 personas diferentes. El lugar muy lindo y muy original toda la firma en los posa vasos.