“Buenísimo!”

Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Fábrica de cerveza Blest
Opinión escrita 10 junio 2014

Pudimos probar el chucrut y realmente es muy muy rico! Tambièn en otras ocasiones fuimos a compartir una picada con amigos.. Cabe aclarar que la picada especial (en el menú dice que es para 6) alcanzó y sobró y eramos 8! Y la sidra es exquisita! Definitivamente volvemos.

1.449 - 1.453 de 2.261 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2014

Deliciosa cerveza, excelentes platos, muy buen precio, calidez en atención, decoracion sencilla, con detalles especiales, recordatorios de sus visitantes en notas escritas

Opinión escrita 5 junio 2014

En la mayoría de los restaurantes la comida es el diferencial y la bebida suele ser estandard, no es el caso de Blest, aquí ambos marcan la diferencia, las cervezas son las mejores y la variedad y calidad de comidas es excelente. El preceio es moderado tirando a caro en las picadas, pero vale la pena, no dejen de disfrutarlo!!!

Opinión escrita 31 mayo 2014

una cerveceria muy buena y el lugar muy pintoresco.
La picada un manjar y la cervesa negra impagable .
hay que visitarla .

Opinión escrita 31 mayo 2014

Fui un sabado de noche,en semana Santa,y el lugar me encanto.Tiene mucha onda,super ambientado como cerveceria con un nivel europeo,bien climatizado,con buena musica y ,la posibilidad de estar en mesitas pero tambien en la barra. Se puede ir a tomar o picar algo,o tambien a cenar.En lo personal me pedi una pizza con muzzarella y un postre de crema consalsa de frutos del bosque delicioso.Sugiero probar la variedad de cervezasnacionales e importadas que ofrece el lugar,ya que es una oportunidad unica para hacerlo.Lo recomiendo ampiamente.