“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

+54 294 446-1026
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 12 Postre en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cervecería Blest es el primer Brewpub de argentina, elaboramos cerveza desde 1989. Contamos con 5 estilos de cerveza (Pilsen, Bock, Cream Scout, Scotch Ale y Frambuesa) y también fabricamos Sidra artesanal. Nuestra cerveza Stout fue la primera en elaborarse en Argentina. Para Acompañar nuestras exquisitas cervezas llenas de Historia, les ofrecemos un variado menú de comidas Alemanas, Hungaras, Pizzas, Pastas, también contamos con platos para niños, como así también para vegetarianos. Los invitamos a vivir una experiencia en un lugar muy cálido y lleno de magia. No olvides antes de irte de firmar tu posavasos y dejarlo de recuerdo en alguna de nuestras paredes.
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos a ver uno de los partidos del mundial en flia y a comer la super picada y a tomar las deliciosas variedades de cerveza que hacen. Ya lo conocíamos de años anteriores y nunca nos decepcionan, sigue estando muy lindo, siguen teniendo las mejores picadas que he probado y la atención es impecable, no son pesados, están atentos a lo que necesitás, inmejorable Blest.

Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cerveceria de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me gusta desgustar todo tipo de cervezas y esta fue la oportunidad de conocer (y probar) una cerveceria autentica. Tienen una excelente cerveza, en realidad varios tipos de ella, muy buenos sandwiches y ademas dentro del local hay una tienda que vende recuerdos y otras cosas. Yo recomiendo llegar temprano porque es muy solicitada. Felicitaciones a los dueños !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hermoso el lugar, rica la cerveza y las picadas!! hay juegos para niños. Es recomendable parar aqui antes o despues de haber visitado el cerro campanario ya que queda en el camino. Se puede llegar facilmente en colectivos de linea.

• Visitado el diciembre de 2013
Saladillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La cerveza es muy rica. La comida no tanto. El lugar es lindo, pero eran demasiadas mesas, demasiada gente y pocos mozos

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Un menú bien alemán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encantó la onda del lugar, la ambientación y la comida. Fuimos on mi marido y optamos por un pastel de carne vacuna con hongos (yo) y el clásico plato alemán de salchichas con chucrut (él). Las porciones son muy abundantes y la comida es muy buena. Como no me gusta la cerveza, opté por una pinta de sidra...super suave.