“Comida muy buena”

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Fábrica de cerveza Blest
Opinión escrita 7 de julio de 2014

El lugar es chico pero la comida deliciosa. Hay que ir temprano porque se llena rapido. Excelente atencion. Un poco ruidoso. Excelente ambientacion

Escribe una opiniónOpiniones (2.296)

1.467 - 1.471 de 2.296 opiniones

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Fuimos a ver uno de los partidos del mundial en flia y a comer la super picada y a tomar las deliciosas variedades de cerveza que hacen. Ya lo conocíamos de años anteriores y nunca nos decepcionan, sigue estando muy lindo, siguen teniendo las mejores picadas que he probado y la atención es impecable, no son pesados, están atentos a lo que necesitás, inmejorable Blest.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Me gusta desgustar todo tipo de cervezas y esta fue la oportunidad de conocer (y probar) una cerveceria autentica. Tienen una excelente cerveza, en realidad varios tipos de ella, muy buenos sandwiches y ademas dentro del local hay una tienda que vende recuerdos y otras cosas. Yo recomiendo llegar temprano porque es muy solicitada. Felicitaciones a los dueños !

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Hermoso el lugar, rica la cerveza y las picadas!! hay juegos para niños. Es recomendable parar aqui antes o despues de haber visitado el cerro campanario ya que queda en el camino. Se puede llegar facilmente en colectivos de linea.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

La cerveza es muy rica. La comida no tanto. El lugar es lindo, pero eran demasiadas mesas, demasiada gente y pocos mozos