“Buena cerveza artesanal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cerveceria Blest

Cerveceria Blest
En el puesto nº 5 de 14 Postres en San Carlos de Bariloche
Cocina: Alemana, Bar, Europea, Pub, Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cervecería Blest es el primer Brewpub de argentina, elaboramos cerveza desde 1989. Contamos con 5 estilos de cerveza (Pilsen, Bock, Cream Scout, Scotch Ale y Frambuesa) y también fabricamos Sidra artesanal. Nuestra cerveza Stout fue la primera en elaborarse en Argentina. Para Acompañar nuestras exquisitas cervezas llenas de Historia, les ofrecemos un variado menú de comidas Alemanas, Hungaras, Pizzas, Pastas, también contamos con platos para niños, como así también para vegetarianos. Los invitamos a vivir una experiencia en un lugar muy cálido y lleno de magia. No olvides antes de irte de firmar tu posavasos y dejarlo de recuerdo en alguna de nuestras paredes.
Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena cerveza artesanal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Picadas y cerveza artesanal es lo que al menos a mí me puede, recomiendo la Stout. El lugar es agradable si bien está alejado del centro también se puede ir en colectivo de linea.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hazte la fama y..........”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos este mes de julio de 2014 porque ya habíamos ido en otra oportunidad y realmente fue decepcionante. La cerveza es muy cara a comparación de otras cervecerías, nos pedimos una trucha con crema con puré de papas y la verdad que la trucha estaba seca , desabrida y llena de espinas. le dije a la camarera que tenia muchas espinas y ella respondió que si tenia espinas porque era una trucha mariposa con espinas ¨COMESTIBLES¨ , mi marido se pidió un salchicha con chucrut que no era ni cerca de lo que es realmente la comida alemana, el pan estaba seco y el chucrut sin sabor. Lo único que recomiendo es la cerveza de Frambuesa y la tabla de fiambres ahumados que en un viaje anterior nos pedimos que era muy buena. LA atención de los/las mozas/os es malisima y tardan para atenderte, como también sin ganas.No lo recomiendo como antes ya que bajo la calidad y el servicio con respectó a años anteriores y muy caro. Hace honor al dicho hazte la fama y échate a dormir...

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente picada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos un Lunes por la noche y nos atendieron 10 puntos!!
Pedimos 3 picadas para 13 personas. Eran enormes además de super variadas. La mejor cerveza de todas, la de frambuesa. Muy recomendable

Visitado el julio de 2014
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“La cervecería de Bariloche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente opción para tomar buenas cervezas artesanales (no dejar de probar la de frutos rojos)muy ricas comidas, picadas, y postres, no es económico, pero vale la pena sin dudarlo, la ambientación es muy buena, los grafitis en los posavasos un clasico!! Todos quieren volver y encontrar su cartelito pinchado en algún rincón. Prereserva telefonica, sino la espera desespera!! Siempre a tope.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Grato ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un buen lugar para ir en familia, cuenta con buenos estacionamientos, en verano a la hora de almuerzo está muy completo, pero mientras esperas, puedes estar en la tienda que se encuentra en su interior, si quieres comer una escalopa, te aconsejo que la compartas con alguien...son inmensas, precios razonables y puedes dejar un recuerdo en sus paredes...como anécdota... ingresa al baño de hombres y verás en el baño algo muy gracioso.

• Visitado el febrero de 2014