“Amplio y distinguido”
Opinión sobre Rincon Patagonico

Rincon Patagonico
En el puesto nº 29 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Rincón Patagónico es uno de esos lugares que elijo para agasajar a amigos que nos visitan. El lugar está espléndidamente bien ambientado y la carta es lo sufientemente amplia. Lo mejor son los postres...El Aonikenk (creo que era así) para no perdérselo!

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

El resto es hermoso, con muchos detalles tipicos de la decoracion patagonica, la atencion es muy buena. Pero la carta es simple y se especializan en carne de caza como cordero, truchas. Pero si alguien no come eso... mejor no elegir otra cosa!!

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Nos lo habían recomendado mucho así que en nuestra estadía decidimos ir una noche, obviamente, a comer cordero patagónico al asador.
El servicio recibido fue muy correcto y amable.
El ambiente muy cálido, mucha madera y a mi eso me encanta...
Las porciones fueron bastante generosas y estaba muy bien hecho, que no es fácil! Las guarniciones muy ricas, todo regado con un buen Cabernet hizo que fuera una muy buena experiencia.
Volvería, muy recomendable!!!

Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una construcción muy patagónica, hermoso lugar. La comida es elaborada y abundante pero no me resulta sabrosa. La cuenta bastante cara. La última vez que fui me negaron sin razón un canje de puntos de Amex y no me aceptaron pagar con esa tarjeta de crédito. Antes de este incidente fui a almorzar y a cenar y cuando quieren cerrar no lo disimulan y empiezan a meter presión para que pagues y te vayas, una pena. Creo que no vuelvo por mucho tiempo.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Fui para almorzar, porque me habían recomendado el cordero, que lo preparan y lo sirven muy bien. El ambiente es muy lindo, agradable y relajado para comer. Lo único que podría criticar es que cobran "cubierto" algo común en muchos restaurantes pero en este caso me pareció un poco excesivo (casi igual que una bebida sin alcohol). La atención también es muy cordial y amable. Lo recomiendo!!.