“Desatencion”
Opinión sobre Villa del Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Villa del Lago
Ocupa el puesto n.º49 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Desatencion”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Nos robaron ropa. El desayuno es una miseria. Por $ 200 mas x dia conseguis lugares con calidad de atencion y desayunos como corresponde, como Hosteria del Lago por ejemplo. El precio carisimo x lo q te ofrecen. Las cabañas muy mal mantenidas .
No volvemos mas, no recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2012
infovdl, Propietario en Villa del Lago, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Con respecto a los faltantes estamos atentos al curso de la denuncia que efectuamos de inmediato al organismo correspondiente.

Nuestro desayuno de cortesía se entrega por cabaña diariamente, en una canasta de productos fraccionados por las respectivas marcas: café cabrales, azúcar cabrales, té green hills, mate cocido cruz de malta, mermelada puelo, dulce de leche sancor, manteca sancor, leche en polvo sancor, jugo de naranja baggio, pan lactal fargo blanco y centeno para tostar.

Coincidimos que nuestra colega Hostería del Lago es una muy buena opción para la estadía en Bariloche.

Con nueve años de trayectoria en Bariloche, la opinión positiva de los huéspedes en nuestras encuestas de satisfacción es constante, en cuanto a una muy buena atención, confort y tarifas justas.

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos alojamos 4 parejas, en 2 cabañas conectadas (sector Bustillo), altamente recomendable, comodidad, muy buena atención del personal, sensacional el quincho! Optima ubicación en Circuito Chico y muy cerca de la playa para disfrutar del verano.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Lobos, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2010

al llegar no fue buena la atencion por parte de la encargada que no tenia ni idea de que la cabaña estaba reservada .y tuvimos que esperar media hora parados afuera hasta que comprobara, que habiamos reservado la cabaña 5 dias antes de la llegada. estando con niños cansado despues de 1 largo viaje de 16 hs..despues tuvimos que soportar 2 dias de tener el baño inundado sin arreglar el lavatorio...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2010

Villa del Lago cumplió nuestras expectativas, lo importante es que las fotos de la página web muestran las cabañas tal como son.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 febrero 2010

Lo unico que puedo decir es que desde nuestra habitancion escuchabamos los ronquidos del de la cabaña de al lado. Con respecto al servicio y al equipamiento es exelente lo unico que podria dejar como una sugerencia es que agreguen el servicio de lavado de vajilla.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Lirolay Suites
Lirolay Suites
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Villa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Lago

Establecimiento: Villa del Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7712, San Carlos de Bariloche R8402AEY, Argentina
Ocupa el puesto n.º49 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €