“Excelente. Tanto la ubicación como las cabañas y la atención.”
Opinión sobre Villa del Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Villa del Lago
Ocupa el puesto n.º58 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
La Lucila
“Excelente. Tanto la ubicación como las cabañas y la atención.”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fué una corta visita de 2 días con mis nietos. A mi pareció un excelente ratio de value for money. Y lo más importante fué la aprobación de mis nietos que quedaron encantados. Me olvidé mis anteojos sobre la cama y cuando volví a las cabañas la encargada ya estaba en la puerta con ellos en la mano. También vale recalcar la limpieza de las habitaciones, el baño y todos los implementos de cocina.

Consejo sobre las habitaciones: En verdad fué muy corto y no tuve oportunidad de ver los demás departamentos pero imagino que el amb...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 agosto 2012

El complejo es altamente recomendable. Las Cabañas son sumamente acogedoras, con baños totalmente equipados y nuevos. Las habitaciones estan muy bien ambientadas, con calefacción y ropa de cama limpia y abrigada. Fue una muy buena experiencia gracias!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 29 julio 2012

Nos robaron ropa. El desayuno es una miseria. Por $ 200 mas x dia conseguis lugares con calidad de atencion y desayunos como corresponde, como Hosteria del Lago por ejemplo. El precio carisimo x lo q te ofrecen. Las cabañas muy mal mantenidas .
No volvemos mas, no recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2012
infovdl, Propietario en Villa del Lago, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Con respecto a los faltantes estamos atentos al curso de la denuncia que efectuamos de inmediato al organismo correspondiente.

Nuestro desayuno de cortesía se entrega por cabaña diariamente, en una canasta de productos fraccionados por las respectivas marcas: café cabrales, azúcar cabrales, té green hills, mate cocido cruz de malta, mermelada puelo, dulce de leche sancor, manteca sancor, leche en polvo sancor, jugo de naranja baggio, pan lactal fargo blanco y centeno para tostar.

Coincidimos que nuestra colega Hostería del Lago es una muy buena opción para la estadía en Bariloche.

Con nueve años de trayectoria en Bariloche, la opinión positiva de los huéspedes en nuestras encuestas de satisfacción es constante, en cuanto a una muy buena atención, confort y tarifas justas.
Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos alojamos 4 parejas, en 2 cabañas conectadas (sector Bustillo), altamente recomendable, comodidad, muy buena atención del personal, sensacional el quincho! Optima ubicación en Circuito Chico y muy cerca de la playa para disfrutar del verano.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Lobos, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2010

al llegar no fue buena la atencion por parte de la encargada que no tenia ni idea de que la cabaña estaba reservada .y tuvimos que esperar media hora parados afuera hasta que comprobara, que habiamos reservado la cabaña 5 dias antes de la llegada. estando con niños cansado despues de 1 largo viaje de 16 hs..despues tuvimos que soportar 2 dias de tener el baño inundado sin arreglar el lavatorio...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Villa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Lago

Establecimiento: Villa del Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7712, San Carlos de Bariloche R8402AEY, Argentina
Ocupa el puesto n.º58 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €