“Simplemente excelente!”
Opinión sobre Villa del Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Villa del Lago
Ocupa el puesto n.º59 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 2 agosto 2012

Súper recomendable Villa del Lago! Ideal para una estadía en fila. o con amigos! Nosotros estuvimos esquiando hace 2 años con amigos y este año pudimos volver a las cabañas con nuestro hijo. Muy cálido el recibimiento, el desayuno y las instalaciones estuvieron perfectos como la primera vez y el paisaje increíble! Fue como estar en casa pero en un entorno maravilloso... simplemente excelente!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2012

Fué una corta visita de 2 días con mis nietos. A mi pareció un excelente ratio de value for money. Y lo más importante fué la aprobación de mis nietos que quedaron encantados. Me olvidé mis anteojos sobre la cama y cuando volví a las cabañas la encargada ya estaba en la puerta con ellos en la mano. También vale recalcar la limpieza de las habitaciones, el baño y todos los implementos de cocina.

Consejo sobre las habitaciones: En verdad fué muy corto y no tuve oportunidad de ver los demás departamentos pero imagino que el amb...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

El complejo es altamente recomendable. Las Cabañas son sumamente acogedoras, con baños totalmente equipados y nuevos. Las habitaciones estan muy bien ambientadas, con calefacción y ropa de cama limpia y abrigada. Fue una muy buena experiencia gracias!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 julio 2012

Nos robaron ropa. El desayuno es una miseria. Por $ 200 mas x dia conseguis lugares con calidad de atencion y desayunos como corresponde, como Hosteria del Lago por ejemplo. El precio carisimo x lo q te ofrecen. Las cabañas muy mal mantenidas .
No volvemos mas, no recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2012
infovdl, Propietario en Villa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Con respecto a los faltantes estamos atentos al curso de la denuncia que efectuamos de inmediato al organismo correspondiente.

Nuestro desayuno de cortesía se entrega por cabaña diariamente, en una canasta de productos fraccionados por las respectivas marcas: café cabrales, azúcar cabrales, té green hills, mate cocido cruz de malta, mermelada puelo, dulce de leche sancor, manteca sancor, leche en polvo sancor, jugo de naranja baggio, pan lactal fargo blanco y centeno para tostar.

Coincidimos que nuestra colega Hostería del Lago es una muy buena opción para la estadía en Bariloche.

Con nueve años de trayectoria en Bariloche, la opinión positiva de los huéspedes en nuestras encuestas de satisfacción es constante, en cuanto a una muy buena atención, confort y tarifas justas.

Opinión escrita 1 junio 2011

Nos alojamos 4 parejas, en 2 cabañas conectadas (sector Bustillo), altamente recomendable, comodidad, muy buena atención del personal, sensacional el quincho! Optima ubicación en Circuito Chico y muy cerca de la playa para disfrutar del verano.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Villa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Lago

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7712, San Carlos de Bariloche R8402AEY, Argentina
Ocupa el puesto n.º59 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 42 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)