“Muy buena opción, lo recomiendo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Elan Bariloche - Loft & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Elan Bariloche - Loft & Spa
Ocupa el puesto n.º108 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Punta del Este
“Muy buena opción, lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

La verdad es que pasamos una semana santa de maravilla, ya conocíamos Bariloche pero nunca nos habíamos alojado en este Hotel. Pasamos precioso, el entorno es hermoso, las habitaciones impecables, y destaco especialmente la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar y sugerir. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

El apart es adecuado para una estancia relajada, los detalles son de alta calidad, teniamos LCD de 32" en planta baja y otro igual con DVD en el dormitorio principal, Jacuzzi para 4 en el baño y loza radiante, para los niños hay a disposición Play station 2 con muchos juegos sin cargo adicinal. La vista al lago desde todo el apart es única y desde la cama parece que te caes al lago!!!
En cuanto a la atención es escasa, bastante limitada, por la noche, a apartir de las 21 hs no hay nadie, pero hemos pasado 4 días fantasticos y no tenemos nada que reprochar.
Volvería sin lugar a dudas, pero sólo para una estadía corta (3 ó 4 dias), ya que los adultos no tienen intimidad en el apart.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
BsAs
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Leyendo las críticas no hago más que confirmar lo que nos pasó a nosotros. Cuando llegamos la chica de la recepción tardó 30 minutos para atendernos porque estaba ocupada con su PC. La humedad en los baños es verdad, la escasa limpieza, el piso nunca fue barrido por ej. En el baño había pelos de los ocupantes anteriores. El servicio es deficiente, si llamás a recepción tenés que tener mucha suerte si te atienden, eso si, después de las 21 NADIE te va a atender. La pileta es bonita, el spa, ducha escocesa, gimnasio, todo en un ambiente muy compacto.
Es una lástima ya que las habitaciones poseen lindos muebles, TV LCD, jacuzzi, ducha con mampara, etc, de eso nada para quejarme. Pero a la hora de hacer cuentas la mala atención pesa. No hay lugar para desayunar, te dejan afuera una bandeja con saquitos de té y café, leche en polvo, panecillos y otros, básico. El desayuno te lo preparás vos. Otra cosa muy incómoda es que la noche anterior a irnos, me llaman de recepción para cobrarme el resto por ANTICIPADO ya que según me dijo la persona es que la mañana siguiente no iba a haber nadie.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Leyendo las críticas negativas, no parece que estuviéramos hablando del mismo hotel. Para empezar, es absolutamente nuevo, la arquitectura y el equipamiento es excelente. Fuimos atendidos en todo momento con total amabilidad, y realmente disfrutamos nuestra estadía. el yacuzzi frente al lago es increíble, así como la cama, muy cómoda. Nunca vi humedades o defectos en la habitación, y mucho menos suciedad. es cierto que en el área de recepción había alguna humedad, ocasionada por la cubierta de césped. Los dueños estaban muy preocupados por esto, y pensaban eliminar ese sector de césped, pero traté de convencerlos de no hacerlo, ya que es parte de la identidad del proyecto. No es motivo para hablar tan mal del hotel. No sé cuales son las expectativas de otros huéspedes, pero me he alojado en muchos hoteles, mucho más caros que el Elan, y en condiciones lamentables. El desayuno es un plus que sorprende, ya que la página web aclara expresamente que el hotel no brinda ese servicio. Cada mañana recibíamos puntualmente la bandeja en nuestra puerta. Felicito a los dueños por tan brillante emprendimiento, y discrepo con las críticas vertidas en este espacio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2010

Llegué al hotel Elan con muchas expectativas por la página web, que desilusión: la recepción está abandonada con humedad en las paredes, mal atendida (el personal ni siquiera usa uniforme), la mini piscina (que en internet parecía enorme) tenía hongos y no se veía nada limpia.
Telefonicamente me aseguraron que quedaba frente al lago, no me aclararon que estaba separado del lago por una avenida transitadísima, igual que la habitación tenía vista al lago (casi tenía que montarme en una silla para lograr verlo).
A pesar de ser una construcción muy moderna y nueva la habitación (que en realidad se nota hecha con artefactos y muebles modernos y de buena calidad) está descuidada detalles como el piso levantado, baño muy lindo pero con humedad en las paredes y muy mal olor, falta de limpieza como pelos en el hidromasaje cuando llegamos.
La verdad que no es un hotel para quedarse en Bariloche, y menos con todos las opciones que existen allá

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 550 opiniones

¿Has estado en Elan Bariloche - Loft & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elan Bariloche - Loft & Spa

Establecimiento: Elan Bariloche - Loft & Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche R8402AEN, Argentina
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 301 €