Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“TIempo de descanso y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elan Bariloche - Loft & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Elan Bariloche - Loft & Spa
Guardar
Añadiste Elan Bariloche - Loft & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º109 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santa Rosa, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TIempo de descanso y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El apart es adecuado para una estancia relajada, los detalles son de alta calidad, teniamos LCD de 32" en planta baja y otro igual con DVD en el dormitorio principal, Jacuzzi para 4 en el baño y loza radiante, para los niños hay a disposición Play station 2 con muchos juegos sin cargo adicinal. La vista al lago desde todo el apart es única y desde la cama parece que te caes al lago!!!
En cuanto a la atención es escasa, bastante limitada, por la noche, a apartir de las 21 hs no hay nadie, pero hemos pasado 4 días fantasticos y no tenemos nada que reprochar.
Volvería sin lugar a dudas, pero sólo para una estadía corta (3 ó 4 dias), ya que los adultos no tienen intimidad en el apart.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Bob1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    1
    2
    1
Ver opiniones para
6
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BsAs
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Leyendo las críticas no hago más que confirmar lo que nos pasó a nosotros. Cuando llegamos la chica de la recepción tardó 30 minutos para atendernos porque estaba ocupada con su PC. La humedad en los baños es verdad, la escasa limpieza, el piso nunca fue barrido por ej. En el baño había pelos de los ocupantes anteriores. El servicio es deficiente, si llamás a recepción tenés que tener mucha suerte si te atienden, eso si, después de las 21 NADIE te va a atender. La pileta es bonita, el spa, ducha escocesa, gimnasio, todo en un ambiente muy compacto.
Es una lástima ya que las habitaciones poseen lindos muebles, TV LCD, jacuzzi, ducha con mampara, etc, de eso nada para quejarme. Pero a la hora de hacer cuentas la mala atención pesa. No hay lugar para desayunar, te dejan afuera una bandeja con saquitos de té y café, leche en polvo, panecillos y otros, básico. El desayuno te lo preparás vos. Otra cosa muy incómoda es que la noche anterior a irnos, me llaman de recepción para cobrarme el resto por ANTICIPADO ya que según me dijo la persona es que la mañana siguiente no iba a haber nadie.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, elo1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Montevideo
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Leyendo las críticas negativas, no parece que estuviéramos hablando del mismo hotel. Para empezar, es absolutamente nuevo, la arquitectura y el equipamiento es excelente. Fuimos atendidos en todo momento con total amabilidad, y realmente disfrutamos nuestra estadía. el yacuzzi frente al lago es increíble, así como la cama, muy cómoda. Nunca vi humedades o defectos en la habitación, y mucho menos suciedad. es cierto que en el área de recepción había alguna humedad, ocasionada por la cubierta de césped. Los dueños estaban muy preocupados por esto, y pensaban eliminar ese sector de césped, pero traté de convencerlos de no hacerlo, ya que es parte de la identidad del proyecto. No es motivo para hablar tan mal del hotel. No sé cuales son las expectativas de otros huéspedes, pero me he alojado en muchos hoteles, mucho más caros que el Elan, y en condiciones lamentables. El desayuno es un plus que sorprende, ya que la página web aclara expresamente que el hotel no brinda ese servicio. Cada mañana recibíamos puntualmente la bandeja en nuestra puerta. Felicito a los dueños por tan brillante emprendimiento, y discrepo con las críticas vertidas en este espacio.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marcenaty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Llegué al hotel Elan con muchas expectativas por la página web, que desilusión: la recepción está abandonada con humedad en las paredes, mal atendida (el personal ni siquiera usa uniforme), la mini piscina (que en internet parecía enorme) tenía hongos y no se veía nada limpia.
Telefonicamente me aseguraron que quedaba frente al lago, no me aclararon que estaba separado del lago por una avenida transitadísima, igual que la habitación tenía vista al lago (casi tenía que montarme en una silla para lograr verlo).
A pesar de ser una construcción muy moderna y nueva la habitación (que en realidad se nota hecha con artefactos y muebles modernos y de buena calidad) está descuidada detalles como el piso levantado, baño muy lindo pero con humedad en las paredes y muy mal olor, falta de limpieza como pelos en el hidromasaje cuando llegamos.
La verdad que no es un hotel para quedarse en Bariloche, y menos con todos las opciones que existen allá

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Valeria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdivia
Colaborador de nivel
58 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Reservé con anticipación, aboné con tarjeta de crédito, reconfirmé por correo y teléfono...llegamos con la familia y sólo había una habitación como correspondía. Había reservado 3 loft y nos quería acomodar en un loft y dos habitaciones dobles (12 personas). Cuando ya habían pasado 45 minutos y no daban ninguna solución, salvo acomodarnos como pudieramos, decidimos irnos ya que la estadía en Bariloche era sólo por dos noches.
Por otro lado lo bonito que se ve en la web no lo era en la práctica, con detalles de pintura que daban un aspecto de descuido. Definitivamente, un pésimo departamento de reserva, un hotel que no es lo que dice su web y lo peor es que pese a haber contactado a reservas porterior al viaje, nunca llegó un correo pidiendo disculpas ni nada.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, FamiDL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 1.4 km
Hosteria Rihue
Hosteria Rihue
N.° 70 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 45 opiniones
A 5.5 km
Intersur Amancay
Intersur Amancay
N.° 65 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 41 opiniones
A 1.0 km
Los Robles Apart & Spa
Los Robles Apart & Spa
N.° 43 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.042 opiniones
A 1.0 km
Apart del Lago
Apart del Lago
N.° 55 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 218 opiniones
A 0.2 km
Rochester Hotel Bariloche
Rochester Hotel Bariloche
N.° 26 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 409 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Elan Bariloche - Loft & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elan Bariloche - Loft & Spa

Establecimiento: Elan Bariloche - Loft & Spa
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche R8402AEN, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º109 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Número de habitaciones: 32

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil