“Gourmet”

El Casco Art Hotel Restaurant
En el puesto nº 81 de 337 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant "El Casco": el arte del buen comer La carta del Restaurant "El Casco" se renueva en las estaciones de Invierno y Verano, utilizando los ingredientes frescos regionales de la época. Cuenta con entrada independiente y está abierto al público en general. Nuestra Chef Ana Lucía Arías, con su talento y creatividad, y la tradicional calidez de nuestro Staff, logran que nuestro Restaurant sea una visita obligada en el circuito gastronómico de Bariloche. La búsqueda de atractivos sabores, la atención en cada detalle y la utilización de ingredientes elegidos personalmente con exigentes estándares de calidad hacen que cada plato sea realmente un buen momento para repetir. El salón posee vista 180 grados hacia el imponente Lago Nahuel Huapi y está decorado con cuadros de uno de los más reconocidos pintores realistas del mundo: Juan Lascano. Complementa una cava a la vista que guarda una gran variedad de vinos y espumantes para acompañar nuestra cocina de autor. Además de ofrecer propuestas para el mediodía o la noche, posee una exquisita pastelería para desayunos, opciones vegetarianas, sin gluten y para niños.
cañuelas, buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gourmet”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Platos muy bien logrados. En lineas generales no es caro. La carta es reducida. Los postres no se justifican, a mi criterio les falto.

Visitado el julio de 2013

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“POCAS OPCIONES EN LA CARTA”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un lugar muy agradable, con una vista excelente, la carta me parece escasa, no hay alternativas de ensaladas, solo uno de pastas, lo mismo para los postres, Buena cava, aunque los precios no se condicen con los vinos, excesivos, vinos que se compran en la vinoteca a $ 70/80, los venden a $ 200 o mas. Para destacar vino de la Bodega Tapiz, buena relación precio/calidad

• Visitado el julio de 2013
Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Buena comida y cava. Buena atención. Quizá poca variedad de platos. Al desayuno definitivamente le falta mucho en variedad.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Rica comida, excelentes cuadros de Lascano”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos a cenar al restaurant del hotel ya que me encantan las pinturas de Juan Lascano, artista que expone sus obras allí, le dan una atmósfera única al lugar. La comida estuvo bien, pero el servicio nos pareció que le faltó calidez en su gente. La carta un tanto pequeña, pocas opciones sin carne. De todas formas volvería en un tiempito a ver si ha mejorado.

Visitado el julio de 2012
buenos aires-argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ambiente para comer relajado.”
Opinión escrita el 29 enero 2013

La cena en este lugar me dio la impresión de estar cenando en medio de un spa, aunque de tanto estar relajados, la atención de los mozos con las bebidas se hizo lenta...con respecto a los platos (que son muy pocos) salieron en forma correcta y muy sabrosos en sus aromas, los pennes rigate con frutos de mar tenían un sabor perfecto sin exageraciones en sus ingredientes......igualmente me quedo la sensación de que es un lugar que es mejor almorzar que cenar por la vista a la bahía que tiene. Aprovecho para decir que tienen una cava importante y no muchos lugares de Bariloche la tienen.

• Visitado el enero de 2013