“hermosa experiencia”

Restaurant El Casco
En el puesto nº 82 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant "El Casco": el arte del buen comer La carta del Restaurant "El Casco" se renueva en las estaciones de Invierno y Verano, utilizando los ingredientes frescos regionales de la época. Cuenta con entrada independiente y está abierto al público en general. Nuestra Chef Ana Lucía Arías, con su talento y creatividad, y la tradicional calidez de nuestro Staff, logran que nuestro Restaurant sea una visita obligada en el circuito gastronómico de Bariloche. La búsqueda de atractivos sabores, la atención en cada detalle y la utilización de ingredientes elegidos personalmente con exigentes estándares de calidad hacen que cada plato sea realmente un buen momento para repetir. El salón posee vista 180 grados hacia el imponente Lago Nahuel Huapi y está decorado con cuadros de uno de los más reconocidos pintores realistas del mundo: Juan Lascano. Complementa una cava a la vista que guarda una gran variedad de vinos y espumantes para acompañar nuestra cocina de autor. Además de ofrecer propuestas para el mediodía o la noche, posee una exquisita pastelería para desayunos, opciones vegetarianas, sin gluten y para niños.
Opinión escrita 5 julio 2014

bella experiencia en el sur, pasamos un finde semana romantico, frente a un maravilloso paisaje, las habitaciones excelentes, paz y sociego, en el restaurant podes comer comidas gourmet y por la tarde saborear un delicioso te, con delicatessen de la zona. no es barato pero si recomendable

Opinión escrita 18 junio 2014

Estuve tomando el té, lugar divino, instalaciones increibles, frente al lago, atencion personalizada,soñado, una tranquilidad . . . .impresionante. Altamente recomendable.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El cordero se cortaba con una cuchara. En mi vida me voy a olvidar de esa comida. Muy lindo lugar, vista maravillosa. Lástima que no había más gente . Éramos los únicos almorzando un domingo.

Opinión escrita 25 marzo 2014

El nivel de este restaurante está por encima de Tegui, Unik, Sucre, etc,,
Cenamos 3 noches seguidas y es sublime el nivel de comida y de atención, además el lugar es hermoso!

Opinión escrita 22 agosto 2013

es un lugar acogedor, con excelente servicio y comida deliciosa. los empleados son muy serviciales. la vista es espectacular, los cuartos muy acogedores