Hotel 7 Lagos
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
88 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
105 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Pagamos una habitacion mas cara con vista al lago, que estaba como a 3 cuadras, o sea q no se veia casi nada el lago. De mas esta decir que el hotel es viejo, las habitaciones minusculas, y el baño precariamente reciclado como para no llegar a ser peor de lo que ya es. el desayuno es bastante precario. La atencion del personal no es mala pero se opaca con el poco mantenimiento del hotel.
La relacion calidad-precio es malisima...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

He leido las criticas anteriores y aun asi fuimos al hotel junto a mi marido.
La atencion de recepcion fue buena, el hotel cuenta con servicio de desayuno, posee ascensor, y calefaccion. Comedor con vista al lago.
La limpieza tambien es buena.
El desayuno tiene una franja bastante estrecha: de 8 a 10 hs (a diferencia de otros hoteles a los que fuimos que se servian de 6 a 10 hs), y cuenta con una mesa donde la variedad es abundante y cada uno puede servirse lo que desee.
La habitacion en la que estuvimos fue una doble superior, con vista al lago. Servicio de limpieza todos los dias, brindan toallas y jabones pero no asi shampoo y enjuague (tuvimos que comprar). Posee luces en el techo y en el respaldo de la cama. TV con cable.
Baño pequeño pero limpio.
Es un hotel para ir si no se desea mucho lujo, y se utiliza para dormir, descansar o pasar un ratito y bañarse.

Punto a favor: ubicacion centrica
Punto en contra: un solo enchufe en toda la habitacion ubicada en el baño. Llevar una zapatilla de enchufes para ampliarla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

El hotel está muy bien ubicado en la ciudad. La atención del personal es buena y muy bien predispuesto. Las habitaciones son cómodas y limpias.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

Lo unico que puedo decir que estuvo bueno es el comedor donde se desayuna, por la vista que tenia.
En la recepcion no son amables, ante una consulta nunca obtenias una respuesta concreta.
El servicio de wi fi que ofrecian en las habitaciones solo funcionó un rato y se colgaba, la habitacion muy incomoda pequeña y oscura, el baño muy chico tambien .
Más de 3 veces reclamamos para que cambien un foquito de luz que se quemó del velador y nunca lo cambiaron.
Estuvimos 2 o 3 noches y decidimos irnos a otro hotel.
Estadia en marzo del 2010.
No es muy recomendable particularmente por la indiferencia y desgano del personal de recepción.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

Hotel sin ascensor. Escalera estrecha que seguramente no cumple las medidas de seguridad en caso de incendio. Se ilumina por tramos mediante sensor. Deprimente y mal decorado en general.
Nos han vendido una habitación "doble" cuando en realidad es para media persona. Baño que gotea y no deja dormir. Con un único enchufe en toda la habitación. Sin mesillas de noche y sin iluminación para poder leer.
Qué más puedo decir?
Intentamos que nos cambiaran la habitación por otra más grande, pero el soso del conserge nos dijo que estaba lleno.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja