“Nada recomendable, de cuarta”
Opinión sobre Hotel Antartida

Hotel Antartida
Hotel Antartida
Ocupa el puesto n.º129 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 agosto 2013

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, fui a parar a ese hotel por un tour de 5 dias, la comida es buena pero muy temprano (20,30), el desayono.... de medio pelo, despues, la habitacion de terror, (por lo menos la que me toco a mi nada que ver con las fotos), cosas basicas que las arreglas con poca inversion, la cama tenia un pozo, el baño una noche se inundo la ducha y llego el agua a la habitacion, en el TV no se veia bien ningun canal, pedi una solucion pero no, se ve asi me dijeron, la calefaccion sofocante, no se puede regular, y lo que me colmo, un dia vuelvo de una excursion, me baño y llevo los 2 equipos de nieve que los pasaban a buscar a las 20,30, bajo, los dejo en el lobby, (estaba presente la recepcionista), vamos a cenar, vuelvo y resulta que los equipos no estaban, pense "ya los habian retirado", al dia siguiente, viene el dueño a recogerlos, le digo "se los llevaron anoche, no, si yo no vine..." conclusion, se los robaron, los equipos nunca aparecieron, el hotel se lavo las manos y los tuve que pagar ($1600), al final me salio mas caro que si iba a un hotel como la gente, ademas no fui al unico que le faltaron cosas en el lobby, nunca mas con un tour y menos a hoteles 1 estrella, ah, tambien las fotos que ponen nada que ver con la realidad, esas mesitas lindas es un bar aparte, con eso y demas imagenes me guie yo para decidirme a ir, no lo recomiendo para nada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

la verdad la pasamos muy bien en el mismo , muy buena onda el personal, las habitaciones buenas y el desayuno tambien°° saludos!!!!!!!!!!!!!!! desde capilla del señor , buenos aires Argentina.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 julio 2013

habitacion sencilla sin lujos, con calefaccion central, a destacar el baño el cual tenia excelente presion de agua, así como agua caliente todo el dia. El desayuno poco variado nada especial para ser continental y la cena de buena calidad pero poca y por el precio sale mas en cuenta comer afuera ya que uno en el hotel no puede elegir menu y es mas costoso. la atencion del personal correcta y amable. el ascensor siempre funciono correctamente. para turistas es recomendable

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 julio 2013

Puedo decir que es un hotel básico,cuenta con servicio de calefacción ,cama confortable y buen caudal de agua en la ducha.
El desayuno es poco variado
Esta situado frente a la calle céntrica de bariloche y a un paso del lago nahuel, muy buena ubicación.
Salís del hotel y tenes todo a tu alcance; tiendas,supermercados,chocolateras,restaurantes pista de hielo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

El hotel en si esta bien ubicado y a unos 100 mts del lago.la calefaccion siempre funcionando.la habitacion estaba bien pero otros amigos que viajaron con nosotros no corrieron con la misma suerte.el desayuno fue mas que basico,apenas cafe,leche,jugo tang(con suerte) y en la mesa algo de manteca y dulce de leche.tostadas de pan comun,como las que haces en tu casa cuando te queda pan viejo.la parte de wi-fi un desastre ya que unicamente te podias conectar si bajabas a la recepcion del hotel.el personal muy cordial pero totalmente inutiles a la hora de resolver algun problema.nose en lineas generales esta correcto pero para un hotel ubicado en el centro podria ofrecer algo mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Antartida

Dirección: Calle Mitre 382, San Carlos de Bariloche R8402BPH, Argentina
Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º129 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 42 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Antartida 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antartida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antartida Bariloche