“Solo si es inevitable...”
Opinión sobre Hotel Antartida

Hotel Antartida
Hotel Antartida
Ocupa el puesto n.º129 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Solo si es inevitable...”
Opinión escrita el 27 abril 2014

El día en que teníamos que regresar a Buenos Aires nos vimos imposibilitados de hacerlo porque fue durante el período en que el agua había inundado la zona de Neuquén y todos los viajes en micro se habían suspendido. Ante la noticia de que no se sabía cuándo se iba a solucionar la situación, decidimos buscar dónde alojarnos hasta que eso sucediera y pensamos en el Hotel Plaza, donde habíamos estado muy bien... Pero al llegar a la puerta tuvimos la desagradable sorpresa de que estaba cerrado por refacciones. Llovía a cántaros y teníamos solo un paraguas rescatado de los bolsos que habían quedado en guarda en la terminal de Bariloche... Con un presupuesto acotado y bastante empapados empezamos a deambular por la zona céntrica y ahí encontramos este hotel, cuya entrada está al fondo de una galería comercial. El hall de entrada impresionó bien, así como la atención de la recepcionista, sumamente amable. Conseguimos una habitación y allí empezamos a tener una impresión bastante distinta a la de la entrada: 1 mueble descascarado y poco funcional oficiaba de cómoda, correr las puertas del placard era imposible, había que desencajarlas para poder guardar algo adentro, el colchón poco confortable y, como broche de oro, la puerta del baño tenía una tendencia bananera (por la forma combada que tenía) y para cerrarla había que ser mago... Por fortuna, la proximidad del inodoro con la misma permitía que el usuario del artefacto la sostuviera con el pie, en un nuevo ejercicio gimnástico que, si se piensa en el de armar y desarmar la puerta del placard, contribuyó durante nuestra breve estadía a mejorar nuestro estado cardiovascular... No sé si todas las habitaciones serán como la que nos tocó (creo que era la 402) pero si así fuera, creo que está muy claro que no son para recomendarlas a nadie. Aunque al preguntar me dijeron que la conexión de wifi funcionaba en la habitación, de hecho el único modo de conectarse era bajando al hall, otro punto en contra. Como puntos a favor, el desayuno era bastante bueno y variado (tostadas, cereal, yogurt, budines, etc.) y la opción de la cena, a precio económico, recomendable; no esperen comida sofisticada, pero sí satisfactoria. Y destaco también la atención de todo el personal, que fue siempre atenta, amable y cordial, tanto en recepción como en el comedor en las ocasiones que lo usamos; es cierto que la ubicación céntrica es otro punto a favor, pero realmente hay otras opciones para alojarse por el mismo costo y en mejores condiciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Casilda, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. La calidad es básica al igual que sis servicios. Bueno si uno no quiere tanto lujo. En el medio del centro. Comedor incómodo en el último piso. Utilizado para viaje de estudios de adolescentes, poco cuidado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Arroyo Seco
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, fui a parar a ese hotel por un tour de 5 dias, la comida es buena pero muy temprano (20,30), el desayono.... de medio pelo, despues, la habitacion de terror, (por lo menos la que me toco a mi nada que ver con las fotos), cosas basicas que las arreglas con poca inversion, la cama tenia un pozo, el baño una noche se inundo la ducha y llego el agua a la habitacion, en el TV no se veia bien ningun canal, pedi una solucion pero no, se ve asi me dijeron, la calefaccion sofocante, no se puede regular, y lo que me colmo, un dia vuelvo de una excursion, me baño y llevo los 2 equipos de nieve que los pasaban a buscar a las 20,30, bajo, los dejo en el lobby, (estaba presente la recepcionista), vamos a cenar, vuelvo y resulta que los equipos no estaban, pense "ya los habian retirado", al dia siguiente, viene el dueño a recogerlos, le digo "se los llevaron anoche, no, si yo no vine..." conclusion, se los robaron, los equipos nunca aparecieron, el hotel se lavo las manos y los tuve que pagar ($1600), al final me salio mas caro que si iba a un hotel como la gente, ademas no fui al unico que le faltaron cosas en el lobby, nunca mas con un tour y menos a hoteles 1 estrella, ah, tambien las fotos que ponen nada que ver con la realidad, esas mesitas lindas es un bar aparte, con eso y demas imagenes me guie yo para decidirme a ir, no lo recomiendo para nada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Capilla del Senor, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

la verdad la pasamos muy bien en el mismo , muy buena onda el personal, las habitaciones buenas y el desayuno tambien°° saludos!!!!!!!!!!!!!!! desde capilla del señor , buenos aires Argentina.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 27 julio 2013

habitacion sencilla sin lujos, con calefaccion central, a destacar el baño el cual tenia excelente presion de agua, así como agua caliente todo el dia. El desayuno poco variado nada especial para ser continental y la cena de buena calidad pero poca y por el precio sale mas en cuenta comer afuera ya que uno en el hotel no puede elegir menu y es mas costoso. la atencion del personal correcta y amable. el ascensor siempre funciono correctamente. para turistas es recomendable

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º129 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 426 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Antartida 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antartida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antartida Bariloche