“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º54 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Venado Tuerto, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

muy buen hotel, la atención de el personal es cordial. la comida es muy rica y tenes opciones para elegir de entrada, plato principal y postre; desayuno bien completo, con facturas, tostadas, mermeladas, quesos, dulces, café, chocolatada, leche. esta ubicado en el centro, cerca de todo. las habitaciones son amplias, se duerme cómodamente, baño cómodo, sabanas y toallas limpias siempre. la limpieza es muy buena. lo único es que fuimos en enero y hubo un par de días muy calurosos y no había ventilador (nos explicaron que nunca habían llegado a tener temperaturas tan altas y no estaban acostumbrados ni preparados para eso). sin duda cuando volvamos nos hospedaremos allí!!

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una que da a la calle y no tuvimos ningun problema para descansar. se ve el lago y entra li...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 julio 2013

Excelente atención. habitaciones muy agradables y bien calefaccionadas.
impecable limpieza y funcionamiento de los servicios.
buena relación calidad -precio
bien ubicado y silencioso por la noche.
En temporada estudiantil el hotel aloja contingentes de todo el pais y pude ver el trato cordial hacia los chicos.
solo necesitaria tener mas amplitud en el espacio comun, aunque existen sillones , mesas y sector con computadoras.
el wi-fi funciona bien el las habitaciones y recepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 junio 2013

Así es: Muy bueno en relación calidad/precio/ubicación!. El Hotel Cambria siempre nos acoge cada vez que paramos un par de días en Bariloche... Hace un par de años que no lo visitamos pero en su momento era una buena opción y siempre tenido en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de los pisos más altos se puede tener una vista de la ciudad y de nuestro her...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos desde el 12 al 18 de marzo del 2013.
El hotel esta a 2 cuadras de la calle principal y a 4 cuadras del centro civico.
La habitacion superior doble es super espaciosa, colchones comodos y almohadas tambien. Muy limpias y bien cuidadas. La vista al lago es linda pero se pierde un poco por el edificio de enfrente.
La comida es rica y a buen precio. El frigobar no dista de los precios de los Kioscos de Capital Federal.
Sin dudas volvere a bariloche y me hospedare alli.

• Se alojó en marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel en junio del 2012 el servicio no es malo, la comida es buena, lo que nos pasó fue que dejamos una cámara de fotos en la habitación del hotel cuando fuimos a uno de los paseos de Bariloche y cuando regresamos la cámara no estaba, no la pudimos guardar en el cofre de seguridad ya que es muy pequeña para la camara que teníamos.
El hotel no se responsabilizó por el robo, nosotros perdimos no solo los 500 U$S de la cámara sino varias fotos del viaje; el hotel desconfió de nosotros y nuestras declaraciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cambria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cambria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.