Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención y ubicación”
Opinión sobre Hotel Cambria

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Cambria
Ocupa el puesto n.º48 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de excelencia
Opinión escrita 19 enero 2014

Me hospedé allí junto a mi pareja una semana en enero y la verdad es que el hotel superó ampliamente mis expectativas. Las habitaciones muy lindas, con sommier, placards y tv LCD. Ropa de cama impecable. Baño cómodo y piso de madera. Uno de los principales puntos a favor es la ubicación ya que queda a dos cuadras de la calle principal y a tres del centro cívico y está rodeado por supermercados, restaurants, paradas de micros y kioskos. Además el hotel cuenta con spa y gimnasio inaugurado recientemente.
Por otro lado, el régimen de media pensión fue bastante bueno, incluye desayuno y cena y cada una de estas comidas es muy completa. El desayuno incluye cafe,te, leche, yoghurt y nesquick así como también medialunas, tostadas, facturas y cereales. La cena consta de una entrada (platos fríos), plato principal (pasta o carnes) y un postre. La atencion de los mozos, recepcionistas y las chicas del room service es excelente.
Es un hotel super recomendable, tranquilo y organizado.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Vicky C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (107)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

84 - 88 de 107 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2014

Recordando, como dicen otras personas que estuvieron allí, que es un DOS estrellas, hay que destacar la buena atención y las modificaciones que transformaron el edificio.
En cuanto a la comida todos los días tenés un menú para la cena que podés consultar, con entrada, plato principal y postre (porciones generosas).
El desayuno es común (té, mate cocido, café, chocolatada, pan, facturas, mermelada etc)
Cerca del centro (dos cuadras de la calle Mitre para hacer compras), a tres del Centro Cívico y del lago. Aunque al frente pasan varias líneas de colectivo, las aberturas son muy buenas porque no dejan pasar el bullicio. A la noche se descansa muy bien.
Tenés dos PC a tu disposición y televisores en habitaciones y living.
Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen vista al lago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nancy F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve la semana del 6 al 12 de enero. Y el hotel esta muy bien. El desayuno es bueno, y la cena también. Cabe destacar que esta muy cerca de las calles principales de la ciudad y eso es muy conveniente!
El estado de las habitaciones es bueno y la atención también.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un dos estrellas céntrico es una buena opcion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlitos-Herrera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2013

Pésimo. La comida era escasa; un solo plato principal sin opciones de elección. Los tours con gente grande comían todo lo que no deben, a falta de otra variante. El desayuno muy incompleto: no había jugo, ni fruta, ni una miserable mermelada. O no tienen dietista para contemplar los menúes o no les importa que gente mayor coma todos los días facturas, fritos, mayonesa, etc., con el consiguiente aporte exagerado de grasas, hidratos de carbono y azucar; obligan a consumir una bebida si o si y estafan cobrando el lavado de las toallas, diciendo que las manchan.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan nunca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, celia030
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2013

muy buen hotel, la atención de el personal es cordial. la comida es muy rica y tenes opciones para elegir de entrada, plato principal y postre; desayuno bien completo, con facturas, tostadas, mermeladas, quesos, dulces, café, chocolatada, leche. esta ubicado en el centro, cerca de todo. las habitaciones son amplias, se duerme cómodamente, baño cómodo, sabanas y toallas limpias siempre. la limpieza es muy buena. lo único es que fuimos en enero y hubo un par de días muy calurosos y no había ventilador (nos explicaron que nunca habían llegado a tener temperaturas tan altas y no estaban acostumbrados ni preparados para eso). sin duda cuando volvamos nos hospedaremos allí!!

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una que da a la calle y no tuvimos ningun problema para descansar. se ve el lago y entra li...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, cenafe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 1,5 km
Hotel Patagonia
Hotel Patagonia
N.° 39 de 131 en San Carlos de Bariloche
149 opiniones
A 0,2 km
Hotel King's Bariloche
Hotel King's Bariloche
N.° 97 de 131 en San Carlos de Bariloche
197 opiniones
A 0,2 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
547 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 km
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
97 opiniones
A 0,2 km
Hotel Premier
Hotel Premier
N.° 68 de 131 en San Carlos de Bariloche
291 opiniones
A 0,4 km
La Pastorella
La Pastorella
N.° 66 de 131 en San Carlos de Bariloche
72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cambria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cambria

Dirección: Elflein 183, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 46 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cambria 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cambria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil