“Muy buena atención”

Hotel Cambria
Ocupa el puesto n.º53 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

La atención es muy buena, te ayudan con todo. La comida también es muy destacable, tienen dos opciones para cada plato y a mi novia que es vegetariana se los hicieron modificados en cuanto les avisamos. El desayuno también es muy bueno, tipo buffet, con varias opciones.
La habitación es bastante amplia, y el baño un poco chico. Las camas son cómodas y limpias. Tienen una tv LCD.
La recepción quizás es un poco chica, pero tiene un pequeño kiosquito para comprar algunas cosas sin tener que salir a la calle. El wi-fi es sólo en la planta baja y el comedor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos sorprendió ampliamente. La habitación si bien no tenía grandes lujos lo que había estaba perfecto, quizás la única observación es que no había wi fi en las habitaciones. El restaurante estaba muy bien, la comida era simple pero sabrosa y bien cocinada, un detalle es que no vi muchas variantes como para menús especiales tipo celíacos o diabético pero quizás avisando se puede solucionar. Las camareras un amor y siempre dispuestas a dar lo mejor. La ubicación es buenísima, bien céntrica y con comercios y traslados. Lo super recomiendo, sobre todo para familias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 febrero 2014

La atencion,de todos sus empleados es fantastica!!!! incluso tuvimos oportunidad de tratar con el dueño,que tambien es muy amable,la comida es muy rica y casera,las habitaciones super comodas y lindas! el sauna y gim son hermosos,con una increíble vista al lago,obviamente este hotel merece mas de 2 estrellas,fueron unos dias hermosos,Damian,Andrea,Mariano,Belen,Gustavo,son algunas de las personas que trabajan en el hotel y realmente son muy atentos y simpaticos!
el desayuno es muy bueno,y las comodidades del hotel son muchas : computadoras,play station 3, televisores plasma en el hall,wifi,kiosco,bar,metegol,cabina telefonica,entre otras cosas...Realmente este hotel es EXCELENTE,lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo principal,buena atención..La comida excelente , tiene varias opciones para elegir..tiene 2 pc, metegol y un kiosco con mejor precio que los de afuera..Lo único es que nos toco la habitación 604 que no tenia vista al lago, sino a la calle y justo de costado daba a otra habitación, como no estábamos muy cómodos manteníamos las cortinas cerradas..Pero el resto muy bueno..Lo Recomendamos...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, re bien ubicado, lindas habitaciones.. nos tocó la 301 (standar) desde donde veíamos el lago. La atención es excelente , de todo el personal. El recepcionista q nos recibió al llegar nos marcó en un mapa actividades de interés para hacer y nos recomendó restaurantes y también nos buscaron info sobre otras actividades que queríamos hacer. Teniamos Incluida la cena que era muy buena, con entrada, plato princ y postres. Y la bebida aparte super económica. El desayuno era completo y autoservicio. El hall muy lindo, con metegol para los chicos, 2 pcs y varios livings, el baño de planta baja hermoso, pero no el de nuestra habitación.. eso fue lo único que no me gustó mucho, ya que era muy antiguo. Al retirarnos nos cobraron $50 x una mancha q mi hijo hizo en la sabana con un pantalón q destiño, me pareció correcto. Si no fuera x el baño q nos tocó le daría tranquilamente 3 estrellas. Y seguramente vamos a volver!! Ojala muy pronto!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cambria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cambria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.