“Es un Hotel de mas de ** - Volveremos!”
Opinión sobre Hotel Cambria

Hotel Cambria
Ocupa el puesto n.º53 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Es un Hotel de mas de ** - Volveremos!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en el Hotel Cambria en la 2º Quincena de Junio. Hermoso Hotel a 2 cuadras de la calle principal y a 2 cuadras del centro cívico, todo cerca!
El hotel tiene hermosas habitaciones, super calefaccionadas y cómodas, con frigobar económico. En la planta baja hay un bar, un kiosco con precios mas que accesibles, computadoras, metegol, etc. Muy bueno para familias con chicos.
En el subsuelo esta el comedor donde el desayuno y la cena son servidas. El desayuno no es muy variado y cuando hay contingentes hay que ir temprano para poder elegir, una critica constructiva es adicionar mas opciones en el desayuno y también en la cena, ya que tenes una opción o dos para comer, pero hay 6 diferentes entradas y varios postres para elegir.
En general. No es un hotel **, da para mas. Quedamos super conformes y contentos con el trato y el lugar. Volveríamos al mismo hotel sin lugar a duda!!! Hermoso Bariló!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 abril 2014

La impresión que nos dió es que es un buen hotel con un servicio debajo del standard. Estuvimos alojados 7 noches, con una promoción de pagar 6 por 7 así que averigüen porque a veces tienen esas ofertas. Nos alojamos en la habitación 704, que debe ser de las más baratas. La comodidad era buena y el equipamiento también. Sin embargo al lado estaba el office y desde muy temprano éramos incomodados cada mañana con el personal entrando y saliendo, hablando, etc. Así que sépanlo: la 704 y la 705 serán ruidosas. El desayuno consiste en una mesa grande buffet con facturas varias, café, té, cacao en polvo, leche caliente, tostadas, copos de maíz, manteca, dulce y queso blanco como para servirse cuantas veces uno quiera. En ese mismo lugar tiene abierto un restaurante para los huéspedes que sirven la cena con un menú fijo de entrada, plato y postre por 85 pesos, sin bebida. El problema es que no pudimos utilizarlo ya que reciben contingentes de jubilados que tienen prioridad por tener ya establecido un régimen de media pensión. Así que si les pasa eso, como a nosotros, no van a poder disfrutarlo. Un punto bastante malo fue el hecho de que en dos ocasiones ingresó personal del hotel a nuestra habitación estando nosotros adentro. Por suerte no estábamos en una situación demasiado avergonzante pero sí resultó por demás incómodo. Cierto es que luego de quejarnos esto no sucedió más. El hotel tiene un par de computadoras con internet medio lenta y un snack bar con precios muy razonables. Otro punto flojo fue el agua caliente que si bien sale casi hirviendo nos pasó que dos o tres días la misma se cortó mientras nos bañábamos así que al menos en nuestra experiencia no fue bueno este servicio. La calefacción es por radiador y muy buena. Claro que no fuimos en época invernal pero nunca tuvimos inconveniente. El servicio de cambio de toallas es medio inentendible porque hay un cartel que habla de que ellos piensan en la sustentabilidad y que por eso le dejan al huésped la opción de no cambiarlas para ahorrar agua, etc. Esto se hace dejando las toallas colgadas, en lugar de en el piso. Pues bien, las dejábamos colgadas y las cambiaban, menos un día (el más húmedo) que las dejamos en el piso y no las cambiaron. No entendimos bien. Por último un detalle que nos molestó y fue el hecho de que teníamos que imprimir nuestros check-ins y pedimos en recepción si podían hacerlo pero un muchacho nos dijo que no tenían papel y otro más tarde que no tenía impresora, cuando la tenía allí a la vista. Es un detalle menor pero por dos hojitas impresas podrían haberlo hecho como un gesto de servicio y en lugar de eso decidieron mentirnos. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: 704 y 705 tienen el office al lado y el personal empieza a trabajar muy temprano y hace mucho ruido!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos alojados cinco noches del 2 al 6 de Febrero de 2014 en una habitacion "superior" ubicada en el séptimo piso. el hotel está bien renovado, es muy lindo y posee muy buena predisposición del personal. la habitación es grande, cómoda y con mucha luz natural. tiene piso de madera flotante, caja de seguridad empotrada de fácil uso, ventanas de doble vidriado, televisor LCD de 20 pulgadas un baño cómodo con bañera con cerámica en piso y paredes. el hotel está muy bien arreglado y modernizado. La calidad de la construccion, remodelacion y calidez del personal lo hacen merecer una estrella más. la pasamos genial!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente son muy luminosas pero algo ruidosas de la calle. aconsejo llevar almohad...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente hotel. Llegamos el 17- 03-2014. Fuimos recibidos por Victor guía de turismo y el personal de recepción con muy buena onda. encontramos la habitacion confortable y muy prolija, el restaurante muy bueno, la comida muy rica y variada ya que desde la entrada hasta el postre hay distintas opciones. Quiero destacar la atención de las camareras especialmente de Andrea una maravilla de persona ( y se lo hacen saber) Muy buena la atención de todo el personal ayudaban en todo en especial para orientarnos a algún sitio. QUE LINDO QUE SOS BARILCHE!!! GRACIAS a toda la gente del hotel Cambria volveremos. Graciela Clivio Villa Cañas Santa Fe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 marzo 2014

La atención es muy buena, te ayudan con todo. La comida también es muy destacable, tienen dos opciones para cada plato y a mi novia que es vegetariana se los hicieron modificados en cuanto les avisamos. El desayuno también es muy bueno, tipo buffet, con varias opciones.
La habitación es bastante amplia, y el baño un poco chico. Las camas son cómodas y limpias. Tienen una tv LCD.
La recepción quizás es un poco chica, pero tiene un pequeño kiosquito para comprar algunas cosas sin tener que salir a la calle. El wi-fi es sólo en la planta baja y el comedor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cambria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cambria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.