Hotel San Remo
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
147 US$
117 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
165 US$
126 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
141 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
128 US$
112 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
106 US$
98 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
17 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2012

Nos hospedamos junto a mi esposo e hija en el hotel con vista al lago, habitacion triple demasiado pequeña, la recepcion y el desayunador fueron remodelados no asi las habitaciones y el baño, este ultimo demasisado antiguo, ropa de cama agradable y nueva, se observo limpieza, el desayuno abundante, casero y muy rico.....el personal, la propietaria por demas atentos y serviciales. para recomentdar para una corta estadia , por su escelente ubicacion y atencion.

sugerencia remodelar los baños de las habitaciones y evaluar que para una habitacion triple el espacio es minimo....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Cerca del centro, a tres cuadras. Personal agradable. Habitaciones pequeñas, antiguas y sobre todo el baño. Durante toda la semana tuve las sábanas y las toallas rotas, además de tener manchas de oxido. En general limpio sólo la ropa de cama y de baño excesivamente vieja. El desayuno buffet, no muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2011

Nos quedamos dormidos y en el apuro por irnos nos olvidamos una campera columbia de esqui y unos anteojos ray ban de mi esposa, me los enviaron por correo, nos dimos cuenta en neuquen y llamamos nos dijeron que estaban las cosas en recepción (las habia bajado la señora de limpieza justo cuando nos habiamos tomado el taxi). Les pase la dirección para enviarlas, antes les hicimos un deposito por el valor del envío porque no hay contrareembolso. En cuanto a la atención excelente, habitaciones tamaño normal, buena limpieza, lamentablemente no nos toco con vista al lago!. Baños un poco antiguos. Muy buen desayuno tortas caseras falta algo mas salado (tienen jamon y queso, jugos), pan casero con el jamon y queso lo unico salado! El brownies delicia!!... Wifi bueno, deje la notebook en la habitación un día y despues se la dejaba en la recepción...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2011

baje a desayunar en el mismo hotel por 20 minutos, subi a buscar la cartera y a pasear, cuando me di cuenta no tenia los $800, volvi, revise toda la habitacion y no solo faltaba eso sino tambien un mp4 con auriculares, en el hotel no solo recibieron muy mal mi queja sino que tambien nos culparon por no haber guardado las cosas en la caja fuerte, pero si bajo unos minutos a desayunar ahi no puede suceder eso, porq por algo pago la estadia, para tener "comodidad". y con ese criterio tengo que dejar todo el bolso con máxima reestriccion y/o gusrdar hasta las zapatillas en la caja fuerte, porque 3 prendas buenas superan ese monto. luego de realizar la queja, sabiendo y no esperando devolucion del dinera, sino por el simple motivo de que tengan cuidado con sus propios empleados, nos comenzaron a tratar muy mal y de mala cara... en los buenos momentos esta todo bien, pero en los malos momentos es cuando deberian salir a relucir su servicio... cada vez que salimos hay que dejar la llave ne recepcion, asi que ellos son los culpables de no controlar a sus propios empleados...
esto sucedio en la ultima semana de abril de 2011 y esta hecha la denuncia en la policia...
no tengo problemas de responder preguntas, soy de rosario, [--]
el wi fi no funciona, asi que te recomiendan que te conectes al del hotel de vecino
asi que la pasamos muy mal. es mas, todos en bariloche nos recomendaron luego maxima seguridad porque hacen siempre eso con los turistas asi que tengan mucho cuidado

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 7 julio 2010

si fue remodelado es un hotel sencillo pero acogedor.Bien atendido por sus dueños y muy limpio.Buen desayuno simple pero casero.Los cuartos son muy pequños PERO EN MI CASO FRENTE AL NAHUEL HUAPI COMPENSA TODO.
eL precio es muy economico comparado con otros,si no van a usar gimnasio.piscina etc esTA BIEN ya que el hotel no lo tiene,generalmente no hay tiempo para usarlos ,las excursiones llevan mucho tiempo y hay lugares muy cerca para cenar y hacer compras,.Los baños eran viejos pero muy limpios.es sencillo, pero acogedor,te prestan el secador de pelo,te dan una porcion de budin con el agua de mate etc.
ASOMBRA AL LLEGAR SI UNO ACOSTUMBRA UN POCO MAS ELEGANTE PERO ES RECOMENDABLE SIN DUDAS..

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja