“Lindo lugar para pocos dias”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º111 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 enero 2013

El hotel tiene minimo 25 años remodelaron parte de la recepcion y el comedor pero se olvidaron de las habitaciones y sobre todo los baños. Buena atencion del personal pero falta un poco de renovacion.. el desayuno diez puntos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Llegamos a Bariloche y en recepcion la
Verdad que parecian no saber mucho lo que se puede hacer o visitar aqui. Tuvimos un problema con la agencia que no nos vino a buscar y tuvimos que insistir en recepcion para que les llamaran. Cuando vimos la habitacion la verdad es que parece de hace 50 años todo muy viejo y con aspeco sucio. Pedimos q nos cambiaran de habitacion y nos ofrecieron una peor. Tras hablar con la agencia nos dijeron que nos mandaban a una habitacion superior y era para verla
Las
Luces rotas el baño lleno de pelos y se sale todo el agua da muchisimo asco. Es la primera vez que realmente estoy tan a disgusto con un sitio. Realmente si te quieres duchar en tu visita a bariloche no vengas a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 junio 2012

Fuimos a este hotel a traves de una agencia con la que viajamos.
No es el tipo de hotel que generalmente tomamos, ya que para asegurarnos seguridad,y comodidad , pagamos lamentablemente cosas que no usamos como piscina,salones etc.
Este es un lugar básico pero bueno ,cómodo.
Al entrar la habitacion me parecio muy secilla lo mismo el baño,lo es.
Compensa la vista al lago y la atención de todo el personal y los dueños ,muy atentos,da seguridad.
Siempre tuvimos ropa de cama ,toallas,y cuarto muy limpio,y muy bien calefaccionado todo el hotel.
El precio logicamnete es económico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Nos hospedamos junto a mi esposo e hija en el hotel con vista al lago, habitacion triple demasiado pequeña, la recepcion y el desayunador fueron remodelados no asi las habitaciones y el baño, este ultimo demasisado antiguo, ropa de cama agradable y nueva, se observo limpieza, el desayuno abundante, casero y muy rico.....el personal, la propietaria por demas atentos y serviciales. para recomentdar para una corta estadia , por su escelente ubicacion y atencion.

sugerencia remodelar los baños de las habitaciones y evaluar que para una habitacion triple el espacio es minimo....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Cerca del centro, a tres cuadras. Personal agradable. Habitaciones pequeñas, antiguas y sobre todo el baño. Durante toda la semana tuve las sábanas y las toallas rotas, además de tener manchas de oxido. En general limpio sólo la ropa de cama y de baño excesivamente vieja. El desayuno buffet, no muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 5,5 km
Hosteria El Viejo Molino
Hosteria El Viejo Molino
N.° 73 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 20 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostería del Cerro
N.° 1 de 1 en Villa Catedral

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Dirección: Avenida Gral San Martin 457, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Remo 2*