“Muy basico, Necesita remodelaciones..”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º113 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Quepos, Costa Rica
“Muy basico, Necesita remodelaciones..”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel en si es una buena opcion para estar cerca del centro, tiene una ubicacion muy conveniente. Ahora la infrastructura necesita muchas mejoras espcialmente en el area de las habitaciones. sim embargo el personal del luga es muy amable y tiene un buen desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
castelar
Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel tiene minimo 25 años remodelaron parte de la recepcion y el comedor pero se olvidaron de las habitaciones y sobre todo los baños. Buena atencion del personal pero falta un poco de renovacion.. el desayuno diez puntos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Llegamos a Bariloche y en recepcion la
Verdad que parecian no saber mucho lo que se puede hacer o visitar aqui. Tuvimos un problema con la agencia que no nos vino a buscar y tuvimos que insistir en recepcion para que les llamaran. Cuando vimos la habitacion la verdad es que parece de hace 50 años todo muy viejo y con aspeco sucio. Pedimos q nos cambiaran de habitacion y nos ofrecieron una peor. Tras hablar con la agencia nos dijeron que nos mandaban a una habitacion superior y era para verla
Las
Luces rotas el baño lleno de pelos y se sale todo el agua da muchisimo asco. Es la primera vez que realmente estoy tan a disgusto con un sitio. Realmente si te quieres duchar en tu visita a bariloche no vengas a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Opinión escrita el 15 junio 2012

Fuimos a este hotel a traves de una agencia con la que viajamos.
No es el tipo de hotel que generalmente tomamos, ya que para asegurarnos seguridad,y comodidad , pagamos lamentablemente cosas que no usamos como piscina,salones etc.
Este es un lugar básico pero bueno ,cómodo.
Al entrar la habitacion me parecio muy secilla lo mismo el baño,lo es.
Compensa la vista al lago y la atención de todo el personal y los dueños ,muy atentos,da seguridad.
Siempre tuvimos ropa de cama ,toallas,y cuarto muy limpio,y muy bien calefaccionado todo el hotel.
El precio logicamnete es económico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
caba
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Nos hospedamos junto a mi esposo e hija en el hotel con vista al lago, habitacion triple demasiado pequeña, la recepcion y el desayunador fueron remodelados no asi las habitaciones y el baño, este ultimo demasisado antiguo, ropa de cama agradable y nueva, se observo limpieza, el desayuno abundante, casero y muy rico.....el personal, la propietaria por demas atentos y serviciales. para recomentdar para una corta estadia , por su escelente ubicacion y atencion.

sugerencia remodelar los baños de las habitaciones y evaluar que para una habitacion triple el espacio es minimo....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hosteria Portofino
Hosteria Portofino
N.° 114 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Establecimiento: Hotel San Remo
Dirección: Avenida Gral San Martin 457, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Remo 2*