“Excelente ubicación, servicio y precio”
Opinión sobre Hotel Tivoli

Hotel Tivoli
Ocupa el puesto n.º126 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 febrero 2012

Es un hotel que está enmarcado como 2 estrellas, pero es mas que un 3 estrellas. Esta en la avenida principal, en pleno centro, su atención es excelente, se preocupan por todo lo que uno les pide, y cuentan con una agencia propia, dentro del hotel, para realizar las excursiones que, no solo les recomiendo que las realicen con ellos por precio y calidad de los guias, sino que me atrevo a decir que de todos los viajes que he hecho en mi vida, fueron los guias mas atentos y honestos que conozco. Muy recomendable y de hecho este año pienso hacer el viaje con mi mamá.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Un hotel limpio, pleno centro con desayunador... y con posibilidades para cenar de noche en el mismo lugar.
Seria bueno que agregaran algunas PC y Wifi.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Estuvimos este invierno ahí, y francamente el Hotel es pasable si vas con intenciones de desfrutar de las bellezas que te ofrece bariloche, sin embargo la atención del personal deja mucho que desear, el desinterés y la desidia con la que te atienden pareciera que le estuvieras mendigando. Pedimos al conserje de turno nos cambiara una lámpara del baño y es que no la tuvimos hasta el otro día. En el comedor, la atención de la señora que nos servía el desayuno y cena, sólo faltaba que nos tirase los platos en la mesa y siempre con un gesto adusto. Si les preguntamos por alguna información nunca sabían nada, excepto la señora que estaba en concerjería por las mañanas. En fin, un hotel muy modesto que sustraido a la atención que se brinda, no es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Lo mejor de este hotel es la ubicación para los que buscamos alojarnos en el centro de la ciudad. La atención del personal excelente así como la calidad de la comida, muy rica y casera. Con toda seguridad volvería

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Es un hotel que si bien no tiene los baños mas coquetos,los mismos funcionan con muy buen caudal de agua.la temperatura de las habitaciones quizàs sea un poco elevada y no puede graduarse ya quees centralizada,pero se soluciona abriendo la ventana.
Excelente ubicaciòn y gastronomìa ( comida casera,variada y platos abundantes).

• Se alojó en septiembre de 2010
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli

Dirección: Calle Mitre 383, San Carlos de Bariloche R8402BPG, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º126 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 44 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tivoli 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.