Hotel Tivoli
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Antartida(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Flamingo(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Rupu Pehuen Resort(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel y Cabanas Posada del Camino(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Monasterio Hotel Boutique(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Kumelka(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart Hotel del Arroyo(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hosteria Antu Kuyen(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart Costa Azul(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
69 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Tívoli es un hotel de una estrella , q tiene habitaciones comunes pero son muy limpias, muy buena su atencion y exelente comida .....la verdad me sorprendió! Fuimos con media pensión y la comida era muy buena y postres variados ...desayunos basico pero buenos .

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta hubicado en la calle mitre, o sea la principal del centro de Bariloche ....
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Después del problema de las rutas inundadas que nos impidieron regresar a Buenos Aires el día previsto, y de habernos alojado un día en el hotel Antártida, tuvimos que mudarnos porque a éste llegaba un contingente de turistas y no tenían más lugar; no lamentamos dejarlo, pero sí nos preocupaba dónde ir hasta que se solucionara lo de las rutas; por suerte, la recepcionista nos dijo que podíamos ir al Tivoli, que pertenece a la misma empresa y que queda justo enfrente. En verdad, salimos ganando con el cambio, porque la habitación era mucho más agradable, tanto estética como funcionalmente hablando y ya no tuvimos problemas con el placard, el baño o el colchón. La única contra era la calefacción, que dada la imposibilidad de abrir las ventanas, convertía el cuarto en algo parecido a un invernadero... a mí el calor no me gusta nada, así que sufrí bastante con esas temperaturas, pero supongo que en época invernal será mucho más agradable estar ahí. Desayuno y cena, buenos; y todo el personal sumamente cordial y amable. Un hotel sencillo, sin pretensiones, pero una opción posible dentro de lo económico. Eso sí, el wifi tampoco logré que funcionara en la habitación, aunque también se me dijo que lo había...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Pequeño hotel, sencillo, barato. A 3 cuadras del Centro Cívico, a 2 cuadras del lago. Riquísima la cena. Los empleados son MUY amables, siempre con una sonrisa. Las chicas que se encargarn de la limpieza son muy amables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno y limpio, desayuno simple, la media pension es en un hotel vecino,ya q este no cuenta con un comedor amplio, y el menu es fijo sin posibilidad a eleccion, tampoco cuenta con una carta para viajeros.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Fuí con mi pareja una semana, es muyy sencillo, destaco la amabilidad de las personas que atienden el lugar, y la limpieza de las habitaciones, contratamos con media pensión, el desayuno MUY FLOJO.. nos daban 5 tostadas y 2 medialunas para los dos , q no eran frescas.. , las tostadas se notaban q las hacian el dia anterior, y las medialunas eran muy feas..
con respecto a la cena, se brindaba en otro hotel de enfrente (HOTEL ANTARTIDA) comida muy sencilla,al momento de contratar aclaré q era vegetariana, y 2 dias me lo respetaron nada mas.. la vista mala, a los interiores del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja