“Un engaño!!!”
Opinión sobre Grand Hotel Bariloche

Grand Hotel Bariloche
Ocupa el puesto n.º68 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 30 octubre 2012

Hace dos dias volvi de mi estadia en bariloche durante 6 dias en dicho hotel y la verdad una verguenza! Es la tercera vez que elijo este hotel ya que viajo anualmente a bariloche y lo elegi por la ubicacion y por su "3 estrellas".
En esta oportunidad reserve una habitacion superior y quise que sea con vista al lago, lo que me dijeron que lo arreglaba cuando realizaba el check in, (como en las otras dos ocaciones) cuando llegue justo no tenian de este tipo, por lo que me resigne a la que ellos tenian disponible...
Cuando entramos a la habitacion un desastre....segun ellos la mejor por su tamaño...habiamos pedido una habitacion matrimonial y nos dieron una con otra cama de una plaza al costado (esa era la diferencia del precio ya que era mas grande) las alfombras un desastre, todas sucias y percudidas, el tv se cortaba el cable, las ventanas todas picadas, las sabanas no estaban limpias cuando llegamos ya que la funda de las almohadas estaban sucias, mucho olor a humedad, paredes escritas y empapelado en mal estado, venden la estadia con wiffi en las habitaciones y en ningun momento tomaba señal, el wiffi del lobby tenia clave que no entraba y los administrativos no podian hacerlo funcionar, el desayuno un desastre!!! limitan a dos facturas o medialunas por persona (que no se puede elegir) pan, jamon y queso (que en 4 dias de 6 nunca habia) faltaban cuchillos para untar la manteca, las tazas sucias....teniamos una cena gratis y nos dijeron que era sin reserva previa, cuando fuimos al restaurant nos hicieron ir al lobby durante media hora porque decian que tenian mesas "reservadas" despues de 40 minutos nos volvimos a acercar y con mala cara y despues de una espera de 15 minutos nos prepararon la mesa, demora en traer la comida....toda la gente se quejaba, la verdad es la ultima vez que piso este hotel, ya que cuando quise hacer el reclamo por todo lo sucedido jamas hubo un gerente o encargado para solucionarlo, y la respuesta fue que el hotel estaba en esas condiciones porque recien terminaban de hospedar a los egresados, el hotel esta en estado deplorable!!! la estadia malisima, hasta ahora siempre recomende este hotel a cada persona que viajaba, despues de esta experiencia les recomiendo que por lo que cobran vayan a otro mejor, ya que hay varios centricos y buenos! o se dedican a viajes de egresados o a un hotel 3 estrellas, deja mucho que desear!! las fotos no concuerdan con el estado del mismo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2012

Ubicacion optima, a una cuadra del lago Nahuel Huapi. Habitaciones muy bien equipadas, con vista al lago y a las montañas desde un mismo cuarto. Limpio, comodo, agradable. El desayuno incluido es espectacular, con medialunas recien horneadas, y una incontable variedad de opciones para elegir.
El restaurante que forma parte del hotel, prepara comidas muy ricas y a un precio muy accesible. La decoracion del hotel en general, cuidada en los detalles. La atencion del personal muy buena. Este viaje a Bariloche fue una de mis mejores experiencias, y el hotel formo parte de esto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La atención de todos alli es excelente. Está muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. Nosotros contratamos una habitación superior la cual tenia un amplisimo balcón con vista al lago y contaba con todos los servicios que habiamos visto por la página (LCD, balcón, amplia habitación, etc.). El personal siempre dispuesto para ayudar a programar las excursiones inclusive aunque no contrates con la agencia que ellos trabajan.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

viaje por la empresa Maxdream del 6/9 al 14/9 con 32 estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini, no cumplìa con lo que figura en la pàgina en cuanto a dimensiones, todas las habitaciones estaba sobre pobladas, y era muy pequeñas. No habìa LCD ni caja de Seguridad como prometìa la empresa y la pàgina web del hotel. Solo cambiaron las sàbanas de nuestras habitaciones porque presente una denuncia en la Secretarìa de turismo de Bariloche, el resto de las habitaciones no se cambio sàbanas en 8 dìas. No habìa disponible toallas de mano ni para el piso del baño, las cortinas de baño eran las que van debajo de la cortina. El estado de mantenimiento general era muy pobre, la calefacciòn era insuficiente y sòlo la prendìan muy tarde a la noche. Menos mal que los chicos habìan inventariado las roturas antes de llegar, porque algunas de ellas nos la quisieron cobrar a la salida, asi como un plus por la limpieza de pasillos a todos los colegios que estuvieron en el hotel. Me comuniquè nuevamente con la secretaria de Turismo y me enviaron un inspector inmediatamente, lo que evito tener que pagar lo que no correspondìa. En una de las habitaciones sacaban de dia una cama, para el momento en que recibian inspecciones de la Secretaria de Turismo y la volvian de noche, pero una noche se olvidaron, hice el reclamo y pense que lo habian solucionado, los chicos me avisaron luego que llevaban 3 noches con una cama menos, y ahi no pare de hacer reclamos hasta que pusieron la cama en su lugar, eso implico no menos de 5 reclamos en el mismo dia.
Los ascensores eran insuficientes para los 250 chicos que ocupaban el hotel, con lo que nos la pasabamos subiendo y bajando pisos, ya que el desayuno, almuerzo y cena, estaban en el 2o subsuelo. Solo dos pisos estaban remodelados (el primero y el septimo) y ninguno de ellos nos toco. No lo recomiendo para nada. Ni al hotel ni a la empresa Maxdream

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen guiar por las fotos, porque son engañosas, elijan otro hotel del que tengan referencias...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

Habíamos contratado una habitación standard para dos personas. Muy pequeña, con una mínima vista al lago, un baño de los años 80 y con una puerta que comunicaba con la habitación de al lado. Ergo,se escuchaba absolutamente todo. Los vecinos eran brasileros que no paraban de hablar ( como hablannnnnnnnn por favor!!! ).Pedimos cambio de habitación y nos dieron en el último piso una mucho mejor mas moderna y con baño a nuevo!!!. El desayuno abundante y muy bien atendidos, lo mejor del hotel. Los dos restaurantes que tiene ni valen la pena pisarlos, una lástima. En resumen un lugar bien ubicado, buena predisposición de la gerencia y del personal.
Por las condiciones de su mantenimiento podríamos llamarlo simplemente "Hotel Bariloche", lo de Grand está de más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,6 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Grand Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Bariloche

Dirección: Calle B Mitre 408, San Carlos de Bariloche R8400AHJ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 60 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Bariloche 3*
Lo invitamos a programar sus vacaciones en el Grand Hotel Bariloche, donde le garantizamos que se sentirá muy cómodo, gozando de una inmejorable atención en un ambiente cordial y absolutamente familiar. Usted llegará a un cálido hotel de 9 plantas (3.000m2.), que se encuentra ubicado en la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100mts. del Lago Nahuel Huapí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Grand Hotel