“Un hotel al que volvería”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hotel Bariloche

Grand Hotel Bariloche
Ocupa el puesto n.º69 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Isidro, Argentina
“Un hotel al que volvería”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente ubicación, muy amables y serviciales los recepcionistas, el desayuno abundante rico y variado, limpieza muy buena, un hotel cómodo y con muy buen servicio. Buena relación precio- calidad. Me tocó una habitación con dos balcones con vista al lago y a la cuidad y no me cobraron de mas por ese detalle, es algo para destacar, ya que todos los demás hoteles se abusan y cobran precios desmedidos por tener vista al lago.... Me alojé varias veces, la última la semana pasada y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos si el viento es muy fuerte se escucha mucho el ruido, y hasta tiemblan los vidrio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel cuenta con una excelente ubicaci��n, en pleno centro de la ciudad. La atenci��n del personal muy bueno, as�� como el aseo de los dormitorios. Las habitaciones si bien no son como aparecen en las fotograf��as (al menos fue mi caso) son bastante confortables y con una excelente temperatura en invierno. El desayuno bufet muy bueno y abundante. ..un poco mon��tono eso s��. Creo que presenta una buena relaci��n calidad-precio y sus 3 estrellas.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Florencio Varela, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

un hotel muy lindo,con linda habitacion , nos toco una con vista a la calle centrica,el personal muy cordial,lo mismo que los conserjes y mucamas,el desayuno continental mas que exelente por toda la variedad ,hay que tener en cuenta que es un hotel 3 estrellas , entonces las personas que se creen lo mas de lo mas , que busquen hoteles de la categoria del llao llao, seguro que no les da el bolsillo para ese hotel,entonces quieren el precio del gran bariloche con los servicios e instalaciones de un hotel 10 estrellas jajaja!!!! cada cual con lo que le da el cuero,a no hacerse los millonarios cuando no lo son !!!!!!!!!!! hay que aprender a ser humilde para que nos traten bien , el personal que trabaja no son nuestros esclavos son gente normal de familia que trabajan dignamente por un sueldo,y si sos altanero ,mal educado o sobervio es logico que vas a recibir mala disposicion del otro lado,hay que pensarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: lo elegi, y lo volveria hacer ,por ese motivo en este momento estoy viendo fechas para hacer nuevame...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Ojala me hubiera hospedado en las habitaciones que se muestran en las fotos de la pagina... que parecen hermosas... me tocó una habitación mas que común. Muy diferente a lo que se ve en las fotos. De todas maneras estaban limpias. El hotel en general es algo mas viejo de lo que parece. El lobby es muy bonito... La comida regular... La ubicación es buena. No volvería a hospedarme allí. El horario de ingreso alas habitaciones no fue el pautado, el contingente anterior no salio a la hora prevista y las habitaciones no estaban preparadas para la hora pautada, tuvimos que dejar las valijas en el lobby del hotel y salir a caminar, al menos una hora y media de retraso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en junio del año pasado, el hotel es realmente cálido y confortable, el desayuno buffet excelente, la atención en la recepción y en todo el hotel es muy buena, se preocupan por el cliente, me consiguieron el conector para mi celular porque me lo había olvidado. Luego tenían el traslado ida y vuelta al aeropuerto incluido en el precio y otros beneficios con unas excursiones. El único defecto que encontré era que ponían la losa radiante muy alta, y se escuchaba a la gente de las habitaciones linderas, pero digamos que eso no opaca lo positivo que tienen. Lo recomiendo y volvería sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Hotel Premier
N.° 63 de 136 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 274 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Grand Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Bariloche

Establecimiento: Grand Hotel Bariloche
Dirección: Calle B Mitre 408, San Carlos de Bariloche R8400AHJ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 440 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Bariloche 3*
Lo invitamos a programar sus vacaciones en el Grand Hotel Bariloche, donde le garantizamos que se sentirá muy cómodo, gozando de una inmejorable atención en un ambiente cordial y absolutamente familiar. Usted llegará a un cálido hotel de 9 plantas (3.000m2.), que se encuentra ubicado en la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100mts. del Lago Nahuel Huapí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Grand Hotel