“mi peor fin de semana de descanso”
Opinión sobre Hosteria Portofino

Hosteria Portofino
Ocupa el puesto n.º115 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Osorno, Chile
“mi peor fin de semana de descanso”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

ha sido lo peor que nos paso con mi marido llegamos el fin de semana largo del 2 de noviembre ,día jueves, todo iba bien, muy simpático el gordo de la recepción, pero al otro dia empezó lo peor, después de tomar desayuno el recepcionsta nos dice que su jefe no se había dado cuenta que la habitación estaba ocupada hasta el domingo y la volvió a vender y el recepcionista nos dice que no nos preocupemos que iban a instalar a lospasajeros en otra habitación, mientras tanto salimos todo el dia a recorrer la ciudad y al volver al hotel, este mismo recepcionista nos dice que el dueño del hotel se había metido a la habitación y nos saco nuestras maletas y por ende , abrieron nuestras maletas y nos metieron nuestras cosas sin autorización y las dejaron en una bodega, nos sentimos impotente en un país que no era el nuestro y el dueño ni se molesto en dar la cara y solo hablamos con el por teléfono y la solución era otra habitación que quedaba en el entretecho del hotel,sin luz, sin nada , oseaaa peor nos sentimos y me dieron ganas de mandarlo a la crestaaaa y el tipo que era un canadiense que apenas hablaba español y con una frialdad nos dice que nos tenemos que ir y que simplemente el nos había ubicado a las 8 de la mañana y que no estábamos,mas encima mentirosoooooo, y el recepcionista era otro chanta y mentiroso , yo no recomiendo el hotel aunque es barato 200 pesos argentinos y te dan de desayuno dos facturas, yo no lo recomiendoooo y espero que después de la denuncia que hicimos en la policía y la subsecretaria de turismo de Bariloche , tengamos una respuesta y mínimo que los multen por meterse en una maleta sin autorización, por no respetar los derechos de las personas, y violar la privacidad de las personas, NO LO RECOMIENDOOOOOO quedara muy en el centrooo pero hay mejores como LA PALETA DEL PINTOR excelente hotel, tranquilo y muy buena la atención, con estacionamiento privado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Puerto Varas, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El lugar está muy bien ubicado y la gente que atiende es amable.
Tiene muy buena calefacción.
Lo malo es que la pieza que da a la calle tiene demasiado ruido y cada vez que alguien llega a la hostería, al estar al lado de la puerta, te despierta.
Por otra parte no es un lugar limpio. Fuimos con los niños y en la noche les picaron muchos bichos. No sé si eran ácaros u otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas las habitaciones que dan a la calle por el ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2013

Vacaciones de invierno 2013. Nos hospedaron en una habitación sin televisor ni baño privado. Supuestamente me alojaron en un apart donde contaba con 3 habitaciones a mi disposición y en el hall estaba el baño. Resulta que una de esas 3 habitaciones estaba ocupada y también se encontraba allí la oficina del dueño. O sea, no había privacidad. Además, para poder bañarme tuve que ir a buscar toallas ya que no estaban preparadas en nuestra habitación. Ante la queja, al día siguiente, nos cambiaron de habitación mientras estábamos de excursión. Al regresar, contando con la llave de la habitación anterior, concurrimos allí y nos encontramos con que había otra gente. Pedimos si podíamos desayunar antes del horario habitual ya que teníamos excursiones pero no lo permitieron. El horario era a partir de las 8:30 y si te pasaban a buscar antes, olvidate del desayuno. No había personal visible...... Siempre había que ir a buscarlo a la cocina. Una cocina que, a mi entender, no era apta para que nadie se cocine nada. Sucia. Un día llegamos de una excursión y nos encontramos sin toallas limpias y la habitación tal como la habíamos dejado al irnos. Ante el reclamo nos dijeron que pensaron que estábamos allí. Jamás se les ocurrió golpear a la puerta para verificar...... Deplorable, impresentable. El dueño, extranjero, poco interesado en el bienestar de los pasajeros que en definitiva son los que volverán o recomendarán el lugar. Consejo: a pesar del buen precio no vale la pena. Hay otros lugares con igual valor y mucho mejores. Busquen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Sabíamos que pagábamos un precio económico pero terminó saliendo caro. Muy amateurs en el manejo del turista. Las habitaciones muy pequeñas, con buena deco pero con muy poco espacio. El desayuno es pauperrimo. La ubicación hace que se escuche todo lo que pasa en la calle. Sirenas, borrachos y hasta alarmas de un colegio enfrente que no permitio que durmiésemos un par de noches.
Les falta mucho para ser hostería. El precio de $400 noche en enero 2013 es alto si se compara con una Hostería en Angostura, preciosa por $450.
La gente que atiende no es mala, pero les falta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
buenos aires, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2013

Nos hospedamos dos noches previo viaje a villa la angostura.Las habitaciones con buenas disposiciomn y excelente limpieza.La amabilidad de la gente es lo sobresaliente como la inmejorable ubicacion si estas sin vehiculo y queres estar cerca del centro...

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Flamingo
Hotel Flamingo
N.° 89 de 131 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 79 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 365 opiniones

¿Has estado en Hosteria Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portofino

Establecimiento: Hosteria Portofino
Dirección: Calle Emilio Morales 435 439, San Carlos de Bariloche R8400GHI, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º115 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 378 € - 455 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hosteria Portofino 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Portofino San Carlos De Bariloche