“Una decepción”

Ocupa el puesto n.º119 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Jose, Costa Rica
“Una decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Arribamos a Bariloche a las 8:00 p.m. esperando poder descansar y nos encontramos con un lugar incómodo y sucio, el baño acababa de ser usado y no se habían molestado en halar la cadena para evacuar el inodoro, la ropa de cama estaba sucia y la ventana no cerraba completamento. En términos generales el lugar nos pareció bastante inseguro. Definitivamente, no se parecía en nada a lo ofrecido por medio de la página de internet del hostal. Como es obvio tuvimos que buscar otro hotel que brindara mejores condiciones y, a pesar de que no nos quedamos ahí, igual nos cobraron la noche. Quien quiera hospedarse ahí va advertido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

La hostería está muy bien ubicada, a sólo una cuadra y media del centro cívico y comercial de Bariloche, perfecto para hacer los obligados paseos de compras y las salidas a bares y restaurantes, ya que hay una gran variedad por la zona. Es muy limpia, la gente que trabaja allí es muy amable y atenta, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones están bien, son limpias y las ordenan y asean todos los días, tiene agua caliente las 24hs y calefacción en cada una, y son bien ventiladas, no son muy grandes, salvo una en el altillo, el resto son justas. La hosteria tiene un comedor que da a la calle, muy acogedor, donde sirven el desayuno, con medialunas muy ricas, y aunque no dispone de cocina para uso público, ellos facilitan la vajilla para que se pueda usar el comedor para alguna de las comidas del día e incluso si uno les pide, calientan la comida que uno compra. También facilitan mapas y una guía para que uno pueda contratar excursiones, hacerlas por cuenta propia, mapas y teléfonos útiles. Tuvimos una muy buena estancia allí, la recomiendo para todos aquellos que no necesiten lujo pero quieran sentirse cómodos y seguros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 12 está en el altillo, es la más grande, tiene más espacio pero la escalera para acced...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

La habitación estaba relativamente limpia y el lugar es lindo, sobre todo el comedor. Quizás un poco ruidoso por su cercanía al centro. Lo más destacable es el trato de los dueños, quienes te reciben como un invitado en su hogar. Entre todos colaboran y es lindo el clima que genera.
Hay computadoras sin cargo, y también nos dieron agua caliente para el mate. La relación precio/calidad es buena. Lo recomiendo para pasar un par de días y luego continuar viaje. Lo único que específicamente no me gustó fue no saber de antemano que el baño era compartido y cuando una familia grande entró usarlo era difícil ya que éramos muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar eviten la habitación del frente.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Limerick
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del centro y a buen precio considerando el estado del hostel/habitación. Los dueños son muy amables y predispuestos a ayudar en todo lo posible. La limpieza no sería uno de los puntos a destacar, pero el resto de nuestra experiencia fue muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Osorno, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

ha sido lo peor que nos paso con mi marido llegamos el fin de semana largo del 2 de noviembre ,día jueves, todo iba bien, muy simpático el gordo de la recepción, pero al otro dia empezó lo peor, después de tomar desayuno el recepcionsta nos dice que su jefe no se había dado cuenta que la habitación estaba ocupada hasta el domingo y la volvió a vender y el recepcionista nos dice que no nos preocupemos que iban a instalar a lospasajeros en otra habitación, mientras tanto salimos todo el dia a recorrer la ciudad y al volver al hotel, este mismo recepcionista nos dice que el dueño del hotel se había metido a la habitación y nos saco nuestras maletas y por ende , abrieron nuestras maletas y nos metieron nuestras cosas sin autorización y las dejaron en una bodega, nos sentimos impotente en un país que no era el nuestro y el dueño ni se molesto en dar la cara y solo hablamos con el por teléfono y la solución era otra habitación que quedaba en el entretecho del hotel,sin luz, sin nada , oseaaa peor nos sentimos y me dieron ganas de mandarlo a la crestaaaa y el tipo que era un canadiense que apenas hablaba español y con una frialdad nos dice que nos tenemos que ir y que simplemente el nos había ubicado a las 8 de la mañana y que no estábamos,mas encima mentirosoooooo, y el recepcionista era otro chanta y mentiroso , yo no recomiendo el hotel aunque es barato 200 pesos argentinos y te dan de desayuno dos facturas, yo no lo recomiendoooo y espero que después de la denuncia que hicimos en la policía y la subsecretaria de turismo de Bariloche , tengamos una respuesta y mínimo que los multen por meterse en una maleta sin autorización, por no respetar los derechos de las personas, y violar la privacidad de las personas, NO LO RECOMIENDOOOOOO quedara muy en el centrooo pero hay mejores como LA PALETA DEL PINTOR excelente hotel, tranquilo y muy buena la atención, con estacionamiento privado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Flamingo
Hotel Flamingo
N.° 88 de 136 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 79 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 361 opiniones

¿Has estado en Hosteria Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portofino

Establecimiento: Hosteria Portofino
Dirección: Calle Emilio Morales 435 439, San Carlos de Bariloche R8400GHI, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º119 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 392 € - 542 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hosteria Portofino 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Portofino San Carlos De Bariloche