“Muy bueno el lugar, excelente la atencion...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Patagonia sin Fronteras

Patagonia sin Fronteras
Zúrich, Suiza
“Muy bueno el lugar, excelente la atencion...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El lugar es muy lindo, la atencion excelente. Las cabanias son muy confortables, bien equipadas pero necesitarian un poco de renovacion, algunas de las cosas ya estan muy desgastadas. Igualmente en relacion al precio es aceptable y la atencion es muy buena asi que en promedio se puede decir que es muy bueno el lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Las cabañas son muy lindas, grandes y muy comodas. Estan bien equipadas, son realmente calidas, Y en epocas de frio eso es importante. Las cabañas tiene losa radiante.
La cocina esta bien equipada y tiene lo necesario para alguien que esta de vacaciones. Las habitaciones son grandes y las camas son super comodas.
El lugar es muy tranquilo y rodeado de arboles nativos. Bastante tranquilo para descansar por las noches.
Se puede ver el Cerro Otto desde las cabañas.
La ubicacion de las cabañas es excelente. Esta a 7 kms del centro de Bariloche y cerca de Llao Llao, circuito chico, Lago Guitierrez, Cerro Catedral y de la ruta 40.
Los perros de las cabañas son hermosos y muy cariñosos.
El lugar es 100% recomendado. Los dueños del lugar (Lorena y Martin) super amables y dispuestos a ayudar a los visitantes para proponer lugares para visitar.
Bariloche es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que todo es comodo.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Les escribimos para contarles que pasamos unos dias barbaros en Bariloche y por supuesto alojados en Patagonia sin fronteras.Fuimos mi señora,yo, (ambos en silla de ruedas) junto a uns queridos amigos que nos acompañaron y ayudaron en todo.Aunque no tuvimos la suerte de conocerlos por problemas familiares a Lorena y Martin, en sus cabañas sentimos sus presencias y compartimos el espirutu de paz y sosiego que reina por alli.Un abrazo enorme para ellos y para Any que nos recibio en esta oportunidad.
Van unas fotitos de este inolvidable viaje y hasta cada momento.
Karina y Gonzalo desde Córdoba, Argentina.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Viajar a Bariloche para mí es desde hace años sinónimo de Patagonia sin Fronteras. Viajé ya dos veces antes, estando soltero, pero esta tercera, varios años después, la hice con mi familia. Conozco a Martín y a Lorena hace tiempo, y son una pareja más q hospitalaria. La amistad es lo q rige sus vidas, y con toda su buena onda recomiendan lugares para conocer como si quienes estuviesen disfrutando del turismo fuesen ellos mismos.
El lugar es hermoso, soñado, y más aún si se contempla una nevada (pude comprobarlo en octubre,durante otro viaje, no en éste). Muy buena comodidad en las habitaciones, detalles rústicos de construcción, muy bien calefaccionado. Recomiendo la cabaña principal, con hogar a leña. A mi mujer e hijas les encantó.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

La verdad, el lugar es incrible, igualito a las fotos publicadas en el sitio .Siencioso, rodeado de arboles, justo lo que buscabamos, y comparado con otras experiencias, lo mejor fue encontrar todo ordenado y limpio, me encantan los lugares en los que no me tengo que hacer la cama o lavarme los platos, Llegar y que este todo listo... Ni hablar de los dueños, gente muy divertida y que te hace sentir como en casa.... Que mas puedo decir, solo recomendarles "Patagonia sin Fronteras" porque yo, en mi proximo viaje a Bariloche, no lo dudo, ya se dnde ir.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

Establecimiento: Patagonia sin Fronteras
Dirección: Calle Bosque Lindo 650, San Carlos de Bariloche R8402DUH, Argentina
Ocupa el puesto n.º94 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia sin Fronteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.