“Buenisima!!”
Opinión sobre Patagonia sin Fronteras

Patagonia sin Fronteras
Opinión escrita 17 enero 2014

Muy recomendable !!! excelente.Las cabañas son amplias y bien equipadas, la tranquilidad y comodidad, son realmente para descansar de verdad.
Lo recomiendo para actividades deportivas guiadas que se realizan en esta zona

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia sin Fronteras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2014

Si hay que viajar a Bariloche, y no solo de vacaciones, Patagonia sin Fronteras nos resulta lo mas seguro. La atención recibida es de lo mejor y las comodidades mas de lo que se espera.
Para viajar desde Chile resulta muy cómodo. Lo recomiendo para las giras deportivas y eventos de rugby y sky que se realizan en esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: reservar anticipadamente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2014

Excelente Lugar, Excelentes Cabañas y Excelente atenciòn, realmente quedamos mas que contentos con nuestra ultima estadía. Las cabañas son amplias y bien equipadas. Realmente me sentí como en familia y amigos. Fui con mi familia este Agosto y realmente pude descansar y relajarme. Tiene un ambiente ,muy tranquilo y un bosque de cuentos. Sus dueños una familia de genios! Espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

Nuestra experiencia alojandonos en PATAGONIA SIN FRONTERAS, la concideramos super extraordinaria, nos brinda absolutamente toda la tranquilidad y comodidad que nos gusta. Es nuestro "lugar predilecto", cada vez que tenemos oportunidad (sean vacaciones o fines de semanas largos) nos vamos allì. El trato de sus dueños y familia, es muy bueno y distendido, sin dudas son unas personas que apuestan a que su alojamiento, sea un lugar como digo en el tìtulo de mi comentario, MI CASA.. FUERA DE CASA !!!!
Mil Gracias Lorena y Martìn, por hacernos sentir como en casa siempre !!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
psinfronteras, Gerente en Patagonia sin Fronteras, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Siempre es un gusto tenerlos acá, espero poder verlos pronto.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

El lugar es muy lindo, la atencion excelente. Las cabanias son muy confortables, bien equipadas pero necesitarian un poco de renovacion, algunas de las cosas ya estan muy desgastadas. Igualmente en relacion al precio es aceptable y la atencion es muy buena asi que en promedio se puede decir que es muy bueno el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alaska Hostel
Alaska Hostel
N.° 20 de 255 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Patagonia sin Fronteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia sin Fronteras

Dirección: Calle Bosque Lindo 650, San Carlos de Bariloche R8402DUH, Argentina
Ocupa el puesto n.º61 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 65 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia sin Fronteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.