“Un lugar donde relajarse y disfrutar”
Opinión sobre Patagonia sin Fronteras

Patagonia sin Fronteras
Buenos Aires
“Un lugar donde relajarse y disfrutar”
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Viajar a Bariloche para mí es desde hace años sinónimo de Patagonia sin Fronteras. Viajé ya dos veces antes, estando soltero, pero esta tercera, varios años después, la hice con mi familia. Conozco a Martín y a Lorena hace tiempo, y son una pareja más q hospitalaria. La amistad es lo q rige sus vidas, y con toda su buena onda recomiendan lugares para conocer como si quienes estuviesen disfrutando del turismo fuesen ellos mismos.
El lugar es hermoso, soñado, y más aún si se contempla una nevada (pude comprobarlo en octubre,durante otro viaje, no en éste). Muy buena comodidad en las habitaciones, detalles rústicos de construcción, muy bien calefaccionado. Recomiendo la cabaña principal, con hogar a leña. A mi mujer e hijas les encantó.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 julio 2009

La verdad, el lugar es incrible, igualito a las fotos publicadas en el sitio .Siencioso, rodeado de arboles, justo lo que buscabamos, y comparado con otras experiencias, lo mejor fue encontrar todo ordenado y limpio, me encantan los lugares en los que no me tengo que hacer la cama o lavarme los platos, Llegar y que este todo listo... Ni hablar de los dueños, gente muy divertida y que te hace sentir como en casa.... Que mas puedo decir, solo recomendarles "Patagonia sin Fronteras" porque yo, en mi proximo viaje a Bariloche, no lo dudo, ya se dnde ir.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Neuquén
Opinión escrita el 27 junio 2009

Estuve en Marzo de 2009 con mi mujer y un matrimonio amigo con niños, la verdad, fantástico, hermoso lugar, hermosa gente, muy buen servicio, nos quedamos con ganas de permanecer más pero volveremos ni bien podamos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 junio 2009

La pasamos muy bien, el lugar buenisimo!!!!!!! El dueño: "un loco mas que lindo". Sabe mucho de su oficio, lo vamos a extrañar. Ojala podamos regresar a Bariloche, obvio que iremos a sus cabañas. Les recomiendo el lugar.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
BOULOGNE
Opinión escrita el 27 junio 2009

El lugar conjuga la tranquilidad del bosque nativo de Bariloche, con unas maravillosas vistas del lago que deslumbran con su belleza a toda hora del día. la calma, el silencio, la naturaleza y el clima hacen de Patagonia sin Fronteras un lugar para disfrutar en familia en toda época del año. lo recomendamos porque además la atención de sus propietarios es amable, cordial y respetuosa.
las cabañas tienen detalles singulares que las diferencian de otras similares en la zona y los precios no son excesivos.
para tener en cuenta y recomendarlas.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostel Inn Bariloche
N.° 18 de 247 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 265 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Establecimiento: Patagonia sin Fronteras
Dirección: Calle Bosque Lindo 650, San Carlos de Bariloche R8402DUH, Argentina
Ocupa el puesto n.º71 de 247 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia sin Fronteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.