“Realmente un lugar soñado, en un lugar soñado.”
Opinión sobre Petunia Camping

No se encuentran precios para este alojamiento
Petunia Camping
“Realmente un lugar soñado, en un lugar soñado.”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Realmente quiero agradecer enormemente a todas las personas que trabajan en Petunia, un grupo humano que me hizo sentir muy a gusto, durante las 2 semanas de estadia que decidi pasar en su Hostel. Las instalaciones, siempre en condiciones, la seguridad, que no suele ser necesaria, es prioritaria, la enorme cocina y cantidad de utensillos y vajilla resuelven comodamente el cocinar en horarios pico y el lugar en si, es como dije, soñado. La playa super prolija con un resto de primera, la enorme arboleda y comodidades del camping, hacen que uno pueda pasar un día completo dentro del mismo, y no darse cuenta. El Resto bar del camping, es excelente, economico y con mercaderia de primera. Que mas agregar, la gente es de primera, y el lugar se presta para pasar unas excelentes vacaciones. Muy conforme estoy de haber decidido confiar mis vacaciones en enero 2013 a la gente de Petunia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Neuquén, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2013

bueno, mi opinión sobre este camping se basa en los 18 años seguidos veranee en su hermoso complejo con costa al lago. vi la evolución de ese hermoso lugar y déjenme decirles que es el lugar que mis ''viejos'' llaman ''su lugar en el mundo'', lugar donde se sienten realmente en casa. rodeados por una majestuosa belleza.. créanme , no hay nada mas lindo creo yo, que ir al muelle de noche,ver la ciudad iluminada y a la vez estar iluminado por la luz de la luna. llevo tantos lindos recuerdos de este lugar que me recibe siempre con la misma calidez de cada año..
por motivos de estudio este año 2013 ya no pude volver.. me hace mucha falta volver. espero pronto estar allá nuevamente.. levantarme y caminar por la playa. hay tanto para hacer y ver en petunia. conocí tanta gente a través de los años y eh hecho tantas amistades que aun perduran y que nunca olvidare. es un lugar para descansar, dejarse llevar por la naturaleza.. teniendo todo cerca.. lo que necesites esta cerca del camping.. buscas aventuras, hay una oficina de turismos donde te explican cada excursión que podes hacer. necesitas comida, hay un restaurante y proveduria. excursiones de pesca. lo tiene todo.
después de haber dicho esto, les digo: no solo vale la pena. es algo que no se puede comparar con ningún otro camping en todo bariloche. pronto volveré a rodearme de su infinita belleza.. hasta entonces mi querido lugar en el mundo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve en el Camping con 3 amigos por 6 noches en la 2da quincena de febrero de 2013. El camping es muy lindo, está dividido en parcelas iluminadas y con corriente eléctrica, tiene prooveduría y acceso al lago Nahuel Huapi.
Los baños están bien, por momentos con mucha gente (en las horas pico) pero siempre bastante limpios y prolijos. Las duchas son pequeñas, no tienen un espacio personal para cambiarse y dejar las cosas, sino q el lugar es compartido con las otras duchas.
Las parcelas y los lugares de lavado estaban un poco sucias, con restos de comida o basura en ellos.
En general la experiencia fue buena, y la relación precio-calidad estuvo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos encantó. Un lugar espectacular por sus paisajes, con muy buenas comodidades. Playa, restaurantes, supermercado. Todo ahí. El hostel con habitaciones privadas muy amplias, con todos los servicios de una cocina completamente equipada y con lugar para todos. Las personas que atiendan con disposicón para ayudarte y responder todas tus preguntas. La posibilidad de estar "acampando" pero cómodos. Lo eligimos por lejos, como el mejor alojamiento de nuestro viaje a Bariloche, San Martín de los Andes y Pucón. Sin duda un lugar para regresar y recomendar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
General La Madrid, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en el hostel, y fue genial,el ambiente familiar, las instalaciones,las chicas de limpieza ,la chica de la administracion,los jovenes del camping, todo me encanto, yo fui con mi nena de 13 años, hizo amistades,nosotros tambien,compartimos asados, guitarreadas, la playa a pocos metros, actividades de todo tipo, velero,kayac, tablas,en fin las vacaciones ideales, con familia!El año que viene volvemos!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche