Petunia Camping
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
178 US$
107 US$
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
93 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Estuve 5 días alojada en las Carretas del camping, realmente el lugar es impagable, la gente que atiende es exelente, los baños muy limpios. Las carretas muy bién equipadas, sólo hay que tener la precaución de una buena prolongación para los enchufes. Realmente fue una gran experiencia es hacer camping sin tener que trasladar nada!, las carretas tienen el equipamiento para cocinar y comer y colchonetas sobre catres y bolsas de dormir con sábanas. Las entregan muy limpias y tienen calefacción. Nos encantó la playa y el muelle y disfrutamos muchísimo del salón de usos múltiples en los días lluviosos. El lugar es muy accesible con líneas de colectivo para llegar desde el centro y a todos los lugares turísticos. NOS ENCANTÓ Y PENSAMOS VOLVER MUCHAS VECES!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2013

He parado en este camping con mi pareja y otra pareja amiga hace 2 veranos atrás, fuimos en carpa y encontramos en este lugar mucho mas de los que esperábamos de un camping. Tienen todos los servicios, una despensa muy completa y los baños son muy buenos, limpios y cómodos, tenes agua caliente durante todo el día. Tiene mucha vegetación y tiene acceso a la playa, aunque esto no lo haya podido aprovechar. Cuenta con parcelas para acampar pero también tiene otras opciones para elegir sino tenes carpa y el lugar esta vigilado y supervisado todo el día. El lugar esta en el KM 13, un poco alejado del centro de la ciudad pero cerca de la mayoría de las atracciones turísticas típicas. Me gustaría volver a parar en este lugar, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

excelete lugar, atencion y servicios. La costa que tiene es hermosa. Sin duda es un lugar para volver a visitar siempre. Tiene un muelle muy bonito y los atardeceres son postales. Es ideal para ir en pareja, con amigos o solo. El bosque que tiene es muy bonito tambien y la distancia al centro civico no es mucha y el transporte publico para casi en la puerta. tambien hay un supermercado muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Estuve alojada en el Hostel en mi primera visita a San Carlos de Bariloche.
El lugar es estratégico, con su playa privada al lago Nahuel Huapi y hermosa vista de los cerros nevados. Sin lujos, que no es lo que se espera de un Camping, tiene todo lo necesario y más para estar muy cómodos: excelente la limpieza, calefacción y equipamiento completo en una cocina donde se puede hacer "de todo". Por lo que pude observar, la gente que se alojaba de otras maneras (carpas, motor-homes, cabañas o carretas) también gozaban de mucha comodidad y buenos servicios. La gente que atiende el lugar... inmejorable!!! Atentos, bien dispuestos y con mucha simpatía. Estuve leyendo la opinión de otro viajero a este respecto (Pónganle onda) y me parece que estuvo en otro lugar. Volveré siempre que pueda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Todos los veranos pasamos nuestros días en este lugar único. Ya estuvimos en las cabañas, en las carretas y nos decidimos por el hostel , que es lo más !!! Siempre vamos a las habitaciones privadas, antes con los chicos, desde hace unos años solos !!! Es ideal para ir en familia , en pareja o con amigos !!! Es agradable, cálido, súper limpio, cómodo y se presta siempre para el encuentro y los intercambios con otros viajeros. Las chicas que trabajan siempre atentas a lo que uno necesita y que decir de Nahuel y Sofía que te hacen sentir "como en casa", pero en un entorno natural espectacularrrr !!!
IMPERDIBLE EL PETUNIA !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja