“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Petunia Camping

No se encuentran precios para este alojamiento
Petunia Camping
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en el hostel, realmente en relación precio-calidad creo que es inigualable en Bariloche. El lugar tiene una muy linda playa a la que se accede facilmente cruzando el camping. El hostel está bastante ordenado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A petunia fuimos hace unos años en temporada alta; y la exp fue inolvidable, pero decidimos volver en abril 2014 temp baja y fue lamentable, ns hospedamos en una de las carretas una noche de 1grado bajo cero, la estufa nunca calento; carisimo y c baño compartido;hacia mas frio adentro q afuera, muy pobre los colchones, olor a humedad, los baños descuidados en el de damas, de los tres func solo 1, sucios, no habia agua caliente. Nos quedamos esa noche y huimos pq por el precio y lo q nos ofreciam n l centro por diferencia de $50 conseg en un hotel hermoso baño priv desay incluido cerveza de regalo y calefaccion. Mi primera exp en petunia fue genial, la atencion, el restaurant td bien pero fue hace 5 años atras. Una lastima

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Venado Tuerto, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Somos un matrimonio que viaja hace años al sur y solemos pasar unas noches en Petunia cuando el tour que realizamos lo acredita. Hacía 9 años que no pasábamos por ahí y encontramos todo igual. Mismas alfombras viejas y sucias. Cama matrimonias al borde de desarmarse, con un colchón de 3 cm, por lo viejo. Nos cambiamos de cama a la madrugada por no poder más del dolor que nos generaba la parrilla de la cama, a las camitas de la habitación (Arrayanes) ahí encontré que estaban tan sucias que amanecí con el ojo hinchado por la alergia que me generó. Al reclamarle al encargado me dijo que lo rotarían con otra habitación, pero no los cambian. Y el precio es muy alto comparado con el servicio. PARA NO VOLVER. NO LO RECOMIENDO. Mario (Venado Tuerto-S.Fe)

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la limpieza, los colchones y camas antes contratar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de marzo de visitas el primer día como estaban las habitaciones ocupadas nos ofrecieron carretas y luego al 2 do día nos mudamos a las habitaciones. Al llegar por la tarde de recorrer la ciudad nos dijieron que no podiamos quedarnos por la mascota. MUY POCO SERIO. Ya q era nuestro segundo día en el lugar, quien nos había hospedado no se quería hacer cargo de avisarnos y además en la parte del hostel esta lleno de perros de razas grandes que viven adentro. El lugar es lindo y lo mantienen limpio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Castelar, buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Agradecemos la atención y cordialidad de los dueños del camping, estuvimos tres noches en la parcela nro. 31 (al final del camping con vista al lago), la mejor ubicación, mucha tranquilidad, tiene bajada al lago (debe ser el unico en la ciudad con esas caracteristicas). Baños muy limpios y amplios. Felicitaciones!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación