“un buen lugar para alojarse en Bariloche”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bariloche Hostel

Bariloche Hostel
Villa San Nicolás, Cordoba, Argentina
“un buen lugar para alojarse en Bariloche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuve a mediados de Enero en este Hostel unos 5 dias, lo recomiendo ; esta muy bien ubicado, a cuatro cuadras del lago Nahuel Huapi, justo detraz del Hotel Panamericano, los recepcionistas son muy copados y te orientan y recomiendan actividades constantemente, conocen la ciudad, se nota, muy bien. El hostel esta impecable, la limpieza es muy buena, solo tuve problemas para encontrar la temperatura justa del agua en la ducha; con la gente que coincidi, me saco el sombrero, muy piolas todos, y muy tranquilos. Al lado de este hostel se veian otros, pero me dio la sensacion que habia demasiado descontrol. El precio es accesible, yo pague por una habitacion doble con baño privado el que equivalente a unos 42 dolares o 30 euros mas o menos. Tiene una cocina amplia, que te permite cocinarte tranquilamente y sin complicaciones y la sala comun es muy grande y muy linda con vista a el lago.
Es un buen lugar para alojarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos sólo una noche en habitación matrimonial. El precio es razonable pero el servicio no era lo que esperaba. Llegamos a mediodía y tuvimos que esperar que nos limpien la habitación. Si bien el cuarto que nos asignaron tenía vista al lago había muchos edificios y cables que la deslucían. No funcionaba la calefacción, perdía el agua el baño. La escalera y los pisos son muy "crujientes" y ruidosos lo cual no permite descansar correctamente. Tener presente que la estadía no incluye toallas, así que quien quiera hospedarse ahí debe llevarlas. La cocina y el comedor son muy chicos, por la noche no hay lugar para instalarse cómodamente si uno quiere comer algo tranquilo al volver de las excursiones o paseos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuve en el Hostel durante las fiestas, no era lo que esperaba,, si bien es lindo pero modesto.
La verdad que la pasamos lindo, porque la ciudad es hermosa, la recomiendo durante la temporada de verano, ya que es super tranquila y con un paisaje hermos. Respecto del hostel es lindo, las habitaciones chicas y la limpieza es lo que no me gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

con amigas fuimos en el verano y lo maas, muy piola la gente, nos explicaban todo sobre como llegar a lugares. el edificio y el servicio perfecto. cuando buscas precio y calidad bueno es el lugar porque los precios nos parecieron razonables para una ciudad como bariloche

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Altea
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Un gran hostel. El trato es muy familiarmy sociable. Te ayudan con cualquier duda que puedas tener sobre las actividades a realizar en la zona e incluso te hacen las reservas ellos mismos. Sin duda cuando vuelva por estos lares el "Bariloche Hostel" será mi domicilio. 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Bariloche Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bariloche Hostel

Establecimiento: Bariloche Hostel
Dirección: Calle Salta 528, San Carlos de Bariloche R8400ARJ, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º31 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bariloche Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Hostels
Hostel Bariloche Precios