“Bariloche es hermoso, en cualquier estación, el hotel muy acogedor, una maravillosa estadía.”
Opinión sobre Hotel Bariloche Flat

y 1 sitio más
Hotel Bariloche Flat
Ocupa el puesto n.º127 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 abril 2011

Nos recibieron muy bien y fuimos atendidos calidamente, el hotel es sencillo y acogedor.
las habitaciones simples pero bonitas, la vista al lago es maravillosa, y el personal que trabaja en el hotel es sumamente amable.
recomiendo este hotel por su precio, la ubicación y el trato humano.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2010

El Hotel es muy cálido, así como el personal, la atención es buena y destaco la maravillosa vista al Lago.
¡Recomendable!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2010

Es importante conseguir habitación con vista al lago. El desayuno muy rico y con una vista impagable. Estuvimos alojados por una semana. Nuestra experiencia fue buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2010

Estuve en el Hotel hospedado hace muy poco y si bien me acabo de sorprender por las crìticas negativas y fotos que acabo de ver. No encontrè nada de eso en el Hotel.
La vista es ESPECTACULAR! La gente muy cordial. El hotel està muy bien ubicado, cerca de las paradas del colectivo que va al Cerro y si bien està en la zona de Boliches, nosotros estuvimos en una habitacion que da al Lago y no escuchamos màs que el ruido del agua y la vista a las montañas es increìble.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2010

La verdad que me gusto mucho la atención de su personal, excelente, nos brindaron todo tipo de atención e información necesaria para una estadia larga. La habitación con vista al lago MARAVILLOSA.El desayuno muy bueno y la vista no te digo nada, maravilloso desayunar con el lago ahí nomás ,casi tocándolo con la mano. No se porque las críticas anteriores, pero ahora está todo muy lindo y no vi nada de lo de las fotos, si bien las habitaciones no son muy grandes pero están limpias y con ropa buena

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Bariloche Flat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bariloche Flat

Dirección: Avenida Bdier J M de Rosas 499, San Carlos de Bariloche R8400ADE, Argentina
Playa
Ocupa el puesto n.º127 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bariloche Flat 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bariloche Flat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.