Hotel Bariloche Flat
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Patanuk Lake Hostel(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hosteria Selva Negra(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Un. T.E.R. II(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Panamericano Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel San Remo(San Carlos de Bariloche)
  • Servicio de habitaciones
Winter Suites(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Libertador(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Ayelen(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hostal Del Runge(San Carlos de Bariloche)
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2013

Nos alojamos en mayo, durante 5 días. Fuimos seis mujeres y estuvimos en habitaciones internas del primer y segundo subsuelo Si bien la vista desde el desayunador es excelente y la limpieza también, los servicios no son el reflejo de lo que ofrecen en su página. Ejemplos:
1)En principio, y hasta después de 24 hs de haber llegado, nos negaron el secador de cabello´, alegando que sólo era para las habitaciones superiores. 2) No hay snak bar, no es posible tomar nada fuera del horario del desayuno. una señora de nuestro grupo no se sentía bien y solicitó por favor un té. Tuvimos que salir a comprar te porque el hotel no se lo brindó(sólo le dieron el agua caliente).3) Ibámos desde Bs As con régimen de media pensión(cena) contratado.Uno de los días el restaurante contratado cerraba por la noche, por lo que solicitamos al hotel nos brindara la posibilidad de cenar en otro restaurante, Lo manifestamos en tres oportunidades a distintas personas que estaban en la recepción (según el turno que les tocaba). Nadie se hizo responsable ni nos dio solución alguna. Como conclusión, tuvimos que pagar esa cena de nuestro bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que estaría muy bueno alojarse en las habitaciones con vista al lago
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel este fin de semana y nos toco la habitacion 306
en el primer subsuelo, cuya vista es increiblemente bella. Estabamos tan a la orilla del lago Nahuel Huapi que de noche nos acunaba el sonido del agua.
Hotel muy limpio, silencioso, con un desayunador que deja asombrarse con la belleza del lugar ya que su vista es panoramica.
La relacion precio beneficio es excelente, Lo recomiendo a todos los viajeros del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del primer subsuelo se puede disfrutar de la vista al lago
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

El hotel tiene a mi entender una ubicación excelente, a pocos metros del centro Civico, a la vuelta del casino, a escasas cuadras del centro de la ciudad y nuestra habitacion tenia vista al Lago!!. Creo que no había nada más hermoso que despertar abrir las cortinas y maravillarse con la vista del lago y las montañas. Fuimos con mi esposa en nuestro viaje de Luna de Miel, por lo que lo recomendamos como un hotel super romantico, tranquilo y muy limpio. Con su personal siempre muy atento, muy amable y con una sonrisa, lo que hizo de nuestra estadía maravillosa. A la hora de desayunar, este era muy completo y equilibrado, con el ingrediente de tener una vista panoramica exquisita y completa. Las tarifas muy accesibles. En sintesis para quien busca un hotel muy familiar, acogedor, con un ambiente limpio y la atención muy amable de su personal, esta es la mejor opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

La vista es linda...es lo único, me tocó habitación en el sótano así que imagínate, era muy fría y pequeña...el elevador era diminuto...fui con viaje todo pago, así que ni para cambiar...nada espectacular ni memorable, lo bueno es la ubicación por que desde la ventana del restaurante ves la cordillera....imagino que lo puedes ver desde algunas habitaciones también

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Un Hotel sencillo , pero con una vista maravillosa del Nahuelhuapi .
Ubicaciòn muy buena , se puede ir al centro caminando , cuatro cuadras al centro Cìvico y a la vuelta està el Casino .
Para quienes gustan de los desayunos contundentes, èste no es su Hotel, para nosotros estaba bien, cereales con yoghurt, facturas , pan tostado pequeño con manteca y mermelada.
Recepcionistas amables .
No tiene cochera , pero afuera siempre hay espacio para estacionar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja