“Aceptable”

y 1 sitio más
Hotel Bariloche Flat
Ocupa el puesto n.º123 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 julio 2014

Es un pequeño hotel reciclado cercano al centro y con muy buena ubicacion, sobre el lago. Las areas comunes estan mucho mas lindas que las habitaciones, que en general son pequeñas y no son muy buenas.
La vista en el desayunador es excelente. Es economico para lo que ofrece, pero por lo antes dicho no lo recomiendo para estadías prologadas, pero sí si esta de paso por Bariloche (dos o tres noches máximo), por su relacion calidad/precio y cercania al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto que tenga vista al lago.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bariloche Flat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Conseguí un muy buen precio por una habitación single en temporada alta en este hotel que se encuentra muy bien ubicado, por lo que mi experiencia fue buena. La atención fue excelente. La habitación tenía varias falencias, pero era lo que esperaba. Las habitaciones superior tienen vista al lago, en mi caso estuve en una habitación estándar ubicada en el segundo subsuelo que son muy diferentes a las publicadas en la página web, por el inmobiliario viejo y en mal estado. Lo mejor es la ubicación, frente al lago con una vista panorámica desde el desayunador, y se encuentra muy cerca del centro cívico. Solo si se consigue buenos precios para este hotel a través de páginas web de reserva de hoteles, entonces vale la pena hospedarse un par de días en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de calidad superior tienen vista al lago, las habitaciones estándares no tienen vis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Primero ofrecen media pensión y te mandan a cenar afuera a un restaurante lejos y malísimo.
Las habitaciones muy viejas y sin wiffi.
La ducha diminuta, pero bueno, es lo de menos.
El desayuno no es muy bueno.
Los que atienden son muy amables.
Lo peor de todo es que en la web te muestran fotos del hall que esta nuevo y después vas a las habitaciones y te decepciona.
No volvería.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Tiene una ubicación excelente: sobre el lago Nahuel Huapi. La vista es fabulosa. El desayuno y el lugar donde se sirve es bueno: café, te o matecocido con leche con 2 croissants y dos tostaditas con manteca y dulce por persona. Lo que tiene mal es que algunas habitaciones tienen un placar muy pequeño, es grande como el que se guardan las escobas, por lo que no se puede guardar nada y las maletas las tenés que apilar sobre una mesa. Es muy reducida el tamaño de la habitación. Está muy bien ubicado ya que está muy cerca del centro de la ciudad y del Centro Cívico.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación espaciosa, con vista al mar y con placar espacioso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

en enero nos alojamos con una amiga en este hotel durante 10 días. Es un hotel viejo al que en teoría modernizaron. nosotras teníamos una habitación doble twin con vista al lago.La vista es preciosa, pero las habitaciones son viejísimas. teníamos un solo enchufe que era de dos patas para colmo, cuando pedimos un adaptador nos cobraron 20$ de depósito para prestarnos adaptador!. nos tuvimos q turnar para cargar celulares y cámaras. el baño tenía las canillas del lavatorio rotas, la ducha tardaba una eternidad en que saliese agua caliente.
el desayuno no estaba mal pero era escaso, dos medialunas(si llegabas temprano) por persona, dos tostaditas, dos mini mantecas,dos mermeladitas y una taza(no se puede repetir) de té,café o leche. el jugo era tang y había yogur si llegabas temprano.
lo único realmente bueno era la mucama que dejaba todo impecable y nunca nos faltó nada.
las camas eran cómodas.
conocimos a una chica que tenía una habitación doble sin vista al lago y para pasar al baño tenía que correr la cama porque en una habitación en la cual no entraba más de una persona ponian dos y hasta tres camas.
lo bueno es que había ascensor para la gente con alguna discapacidad y en planta baja baño de discapacitados.
el wifi q ofrecen es mentira! solo anda en el lobby y cuando quiere.si tienen paquete de datos en el celular les anda mil veces mejor.
nosotras compramos el alojamiento en un paquete asi q no nos salio tan caro, pero los precios q tenian para la habitacion en la que yo estaba era 600$ por habitacion por noche.
otro detalle , no posee restaurante ni pileta

Consejo sobre las habitaciones: nunca pidan sin vista, ya que son una miniatura
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Apart Hotel Matute
Apart Hotel Matute
N.° 64 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloch...
N.° 58 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bariloche Flat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bariloche Flat

Dirección: Avenida Bdier J M de Rosas 499, San Carlos de Bariloche R8400ADE, Argentina
Playa
Ocupa el puesto n.º123 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 52 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bariloche Flat 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bariloche Flat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.