“Encantador”
Opinión sobre Lirolay Suites

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 junio 2011

Así definimos a este hotel. Fuimos de vacaciones con mi esposo y dos hijos, junto a 2 matrimonios más con hijos también y realmente quedamos todos fascinados. El hotel es muy cómodo, las habitaciones son MUY lindas, cómodas y limpias. Los baños son espaciosos, limpios y agradables. Tiene todo el equipamiento que se puede precisar (en excelentes condiciones), y si hiciera falta algún elemento de cocina, el staff es muy predispuesto a ayudar. La vista al lago es increíble, y ese balcon con sillas que tienen las habitaciones hace posible disfrutar de una mágica luna llena sobre el lago. El día que llegamos (de noche) nos estaban esperando con chocolate caliente, un detalle que nos deleitó. El desayuno era muy variado y con productos típicos de la zona como el dulce de rosa mosqueta.
Todas las personas que trabajan allí son muy amables y dispuestas. No obstante mi sugerencia sería que tomen mayor conocimiento de excursiones y oferta gastronómica del lugar para poder recomendar a los pasajeros.
Si bien por su ubicación es muy accesible al transporte, recomiendo fuertemente alquilar un auto para poder vivir Bariloche sin limitaciones y poder visitar las playas del hermoso lago, ir a San Martín de los Andes o bien llegarse a 3 lugares imperdibles a la hora de comer: una exquisita picada en Blest, tomar un inigualable té en Paila Co (con una vista igual de asombrosa que su té), o cenar el mejor cordero en Lo de Molina.

Sin duda es el hotel que elegiremos cuando regresemos a Bariloche, y lo recomendamos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 19 abril 2011

Viajamos a Bariloche de Luna de Miel desde Caracas y hospedarnos en Lirolay fue simplemente un SUEÑO!!!, el servicio es excelente, la atencion de Juan, Ricardo y José no tiene precio, nos asesoraron en todo, el hotel queda en el Km 7 del centro lo cual lo hace apasible pero cerca de todo; la vista al lago es insuperable, nosotros nos quedamos en la suit superior y todas las mañanas nos depertabamos con la maravillosa vista de ese imponente paisaje, las fotos de la pagina del hotel se quedan cortas de lo hermoso que es, el desayuno patagonico es de lo mejor y las mermeladas sobre todo la de corinto son exquisitas!!! De verdad si quieres pasar una luna de miel inolvidable hospedate en este Hotel, no te arrepentiras, nosotros vamos a volver el año que viene para las nevadas, simplemente Lirolay es el secreto mejor guardado de Bariloche!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

el hotel es hermoso,las habitaciones igual, la atencion de todos, pero de todos es espectacular, lo que nos sucedio, es que nos dieron una habitacion bellisima, pero pegada a una de las escaleras que tienen acceso al lago, viniendo de buenos aires, nos daba miedo abrir las unicas dos ventanas que podia, ademas todas las ventanas estaban con cortinados, los cuales tampoco podiamos abrirlos, porque los que pasaban nos iban a ver cuando nos cambiabamos, cuando estabamos en el jacuzzi, o sea que no teniamos intimidad para nada, ademas no Hay Aire Acondicionado, y por lo que escuchamos ya hace varios veranos que el clima es asi, o sea que se nos hacia bastante dificil estar y dormir tranquilos y en especial frescos. Es muy raro que en un hotel asi no haya aire acondicionado, que los pasajeros lo usen o no es otra cosa, pero por lo menos tener la posibilidad de elegir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2011

Si bien esta al borde del lago Nahuel Huapi y el paisaje es muy lindo como en cualquier otro hotel que este al borde del lago, las suites para 4/5 personas tienen un solo dormitorio matrimonial con un placard sin puertas, hay otra habitacion tan minuscula en la que solo entra una cama ubicada debajo de la escalera que sube al piso superior alli no hay ningun placard ni entra una silla para poder apoyar ropa por lo que la valija tiene que quedar en en el livingcomedor y en esa habitacion se escucha el corre del agua del jacuzzi de arriba.El livingcomedor-kichinet tiene un sofa que es la tercer y cuarta cama dos silloncitos y una mesita para desayunar que es tan pequeña que solo entran cuatro muy apretados. La vajilla deberian completarla o renovarla. Tiene un solo baño con jacuzzi. El inodoro y videt estan dentro del mismo baño en un cuartito sin ventana ni ventilacion al exterior.Por lo cual si alguien esta en el jacuzzi y se necesita usar el inodoro hay que entrar y saludar al que se esta bañando primero. El lugar para desayunar se encuentra a unos metros de las suites y es tambien la recepcion pero es tan pequeño que si todos se levantan a la misma hora no hay lugar. El desayuno resulta ser siempre el mismo y mejor llegar temprano porque una vez que se acaban los croisants o tortitas no se reponen. Caro para lo que ofrecen y si bien la vista es buena esta al borde de la ruta y se escucha el ruido del transito.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimado Húesped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario, es de gran utilidad para poder mejorar nuestro servicio día a día.

En primer término, y lo mas importante para nosotros, lamentamos que no hayamos podido cubrir sus expectativas.

En segundo término, sólo a modo de aclaración, me gustaría realizar algunos comentarios sobre los temas que nos mencionó en su review:

- La Suite en la que usted estubo alojado, es recomendada por nosotros para 3 personas adultas, con posibilidad de adicionar 1 persona mas sin cargo, hasta 2 dependiendo la edad. Es una Suite de 85 m2, y 3 ambientes, con un amplio toilette, compartimentado, con doble salida al patio exterior privado, e inmejorable vista al lago, como pocos Hoteles en Bariloche tienen, ya que Lirolay esta situado en una pendiente a orillas del Lago Nahuel Huapi, con acceso privado a la playa. En nuestro Sito Web, estan claramente expresadas las dimensiones y mapas interactivos de cada una de nuestras unides, de modo de que nuestros huéspedes puedan elegir la Suite que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo como alternativa, la opción de nuestro departamento combinado, como unidad mas amplia.
En cada una de las consultas que recibimos, nos encargamos de brindar asesoramiento personalizado, antes de confirmar una reserva y ofrecer la opción mas conveniente para nuestros huéspedes.

- El mobiliario de la Suite es renovado permanentemente, los placares son de de diseño, sin puertas. Lamentamos que no les hayan resultado cómodos. Respecto a la Vajilla, cada una de nuestras unidades, se encuentra perfectamente equipada, inclusive contamos con una amplia gama de utencillos y artefactos de cocina adicionales, los cuales brindamos únicamente a pedido, ya que por una cuestión de comodidad y seguridad, no se encuentran dentro de las Suites.

- Otro punto a aclarar, es que Lirolay ha sido construido con Paredes de hormigon, en 3 capas, y con ventanales de termopaneles dobles y sellados, nunca hemos recibido algún comentario haciendo alusión a ruido de tránsito, o de otra Suite.

- Por último, nos sorprende su comentario respecto a nuestro desayuno, ya que es una de las cosas en las que más nos esforzamos para distinguirnos, con amplia variedad de cookies y muffins, diferentes variedades de panes saborizados, 3 variedades diferentes de tortas o postres por día, las cuales varían segun la estación y el día, dulces regionales, entre otras tantas cosas, todo especialmente elaborado de manera artesanal y casera, con el objetivo de ofrecer un desayuno patagónico artesanal, diferente al tradicional de cualquier otro establecimiento.

Le pedimos disculpas nuevamente por no haber haber podido satisfacer sus necesidades.

Un cordial Saludo

Juan Leobono
Jefe de Operaciones

Opinión escrita 15 enero 2011

La ubicacion esta un poco alejada del resto de los lugares mas visitados en Bariloche, pero vale la pena la experiencia....consejo; cuidado con las bajadas y subidas en las escaleras de piedra laja natural,especialmente si tienen una copita de malbec arriba!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13,9 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 142 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche