“Lo justo!”

Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Asuncion, Paraguay
“Lo justo!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Lastimosamente no conoci este Hotel antes de ir a Bariloche, ya que si conocia, me hubiese hospedado alli desde el primer dia, y me hospede solamente un dia para conocer, ya que su decoracion nos llamo la atencion y queriamos conocerlo.
Esta a 5 min de la ciudad y a 15 min del cerro catedral, la habitacion es lo justo, no muy grande ni muy chica. La disposicion y decoracion de la habitacion estan super bien, muy comodas y calidas, con unas ventanas bien grandes para poder apreciar bien TODO el paisaje.
La atencion es exelente y recomiendan buenos lugares con buenos precios y calidad.
Si vuelvo a Bariloche, sin duda, me hospedaria aqui.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos alojados aquí durante dos noches en nuestro viaje de novios en la suite Lago. Una habitación preciosa con vistas al lago, chimenea, jacuzzi, cocina, cama king size... La atención por parte del personal fue estupenda. El desayuno nos lo sirvieron en la habitación por cortesía de la casa y era inmejorable. Wifi free en la habitación. Hotel 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2011

Así definimos a este hotel. Fuimos de vacaciones con mi esposo y dos hijos, junto a 2 matrimonios más con hijos también y realmente quedamos todos fascinados. El hotel es muy cómodo, las habitaciones son MUY lindas, cómodas y limpias. Los baños son espaciosos, limpios y agradables. Tiene todo el equipamiento que se puede precisar (en excelentes condiciones), y si hiciera falta algún elemento de cocina, el staff es muy predispuesto a ayudar. La vista al lago es increíble, y ese balcon con sillas que tienen las habitaciones hace posible disfrutar de una mágica luna llena sobre el lago. El día que llegamos (de noche) nos estaban esperando con chocolate caliente, un detalle que nos deleitó. El desayuno era muy variado y con productos típicos de la zona como el dulce de rosa mosqueta.
Todas las personas que trabajan allí son muy amables y dispuestas. No obstante mi sugerencia sería que tomen mayor conocimiento de excursiones y oferta gastronómica del lugar para poder recomendar a los pasajeros.
Si bien por su ubicación es muy accesible al transporte, recomiendo fuertemente alquilar un auto para poder vivir Bariloche sin limitaciones y poder visitar las playas del hermoso lago, ir a San Martín de los Andes o bien llegarse a 3 lugares imperdibles a la hora de comer: una exquisita picada en Blest, tomar un inigualable té en Paila Co (con una vista igual de asombrosa que su té), o cenar el mejor cordero en Lo de Molina.

Sin duda es el hotel que elegiremos cuando regresemos a Bariloche, y lo recomendamos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 19 abril 2011

Viajamos a Bariloche de Luna de Miel desde Caracas y hospedarnos en Lirolay fue simplemente un SUEÑO!!!, el servicio es excelente, la atencion de Juan, Ricardo y José no tiene precio, nos asesoraron en todo, el hotel queda en el Km 7 del centro lo cual lo hace apasible pero cerca de todo; la vista al lago es insuperable, nosotros nos quedamos en la suit superior y todas las mañanas nos depertabamos con la maravillosa vista de ese imponente paisaje, las fotos de la pagina del hotel se quedan cortas de lo hermoso que es, el desayuno patagonico es de lo mejor y las mermeladas sobre todo la de corinto son exquisitas!!! De verdad si quieres pasar una luna de miel inolvidable hospedate en este Hotel, no te arrepentiras, nosotros vamos a volver el año que viene para las nevadas, simplemente Lirolay es el secreto mejor guardado de Bariloche!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2011

el hotel es hermoso,las habitaciones igual, la atencion de todos, pero de todos es espectacular, lo que nos sucedio, es que nos dieron una habitacion bellisima, pero pegada a una de las escaleras que tienen acceso al lago, viniendo de buenos aires, nos daba miedo abrir las unicas dos ventanas que podia, ademas todas las ventanas estaban con cortinados, los cuales tampoco podiamos abrirlos, porque los que pasaban nos iban a ver cuando nos cambiabamos, cuando estabamos en el jacuzzi, o sea que no teniamos intimidad para nada, ademas no Hay Aire Acondicionado, y por lo que escuchamos ya hace varios veranos que el clima es asi, o sea que se nos hacia bastante dificil estar y dormir tranquilos y en especial frescos. Es muy raro que en un hotel asi no haya aire acondicionado, que los pasajeros lo usen o no es otra cosa, pero por lo menos tener la posibilidad de elegir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 945 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche