“habitaciones de un hotel 5 estrellas; pero le falta complementos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirolay Suites

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“habitaciones de un hotel 5 estrellas; pero le falta complementos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Pasamos fin de año en la suite lirolay, la mas recomendada para parejas que buscan una escapada romantica. Es mucho mas linda que lo que aparenta en la pagina web, es muy amplia y la decoracion es realmente de diseño, todos los detalles son increibles, desde los colores, hasta el buen aprovechamiento de los espacios. el jacuzzi de la terraza es muy amplio con vista espectacular al lago , la terraza tenia una mesa con sillas donde se podia cenar o almorzar, ahi tuvimos nuestra cena de fin de año. tiene una pequeña kitchinette, heladera pequeña tipo las de frigobar de buena calidad, calefaccion central.
Criticas: DESAYUNO BUFFET MUY INCOMPLETO, no habia yoghurt, no habia tostadas, escasa variedad de dulces, malo, para mi el desayuno en un hotel es una de las cosas mas importantes.
En la habitacion, no andaba la calefaccion de la parte del jacuzzi, por la noche hacia un poco de frio, en la cocina habia pocos utensilios, no andaba la tostadora. y a la noche salia un olor feo de la pileta de la cocina.
El personal muy atento y simpatico.
En resumen, la habitacion de un hotel de lujo, 5 estrellas, pero el desayuno y los servicios de un hotel 3 estrellas, podrian mejorar los complementos, le falta una buena piscina y un spa por el precio que pagamos, pero creo que van a mejorar. VOLVERIA.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en pareja no duden en elegir la suite lirolay, es impagable el jacuzzi con vista al lago.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimada Huésped,

Esperamos que se encuentre bien,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir su experiencia en Lirolay. Nos pone muy contentos que haya decidido pasar con nosotros una fecha tan especial con su pareja, como asi también que destaque la decoración y comodidades de nuestras Suites. Y por sobre todas las cosas, nos reconforta aun más, que se haya sentido a gusto con el servicio de nuestro personal, ya que esta es una de las cosas mas importantes y en la cual trabajamos día a día para mejorar, y gracias a ellos, nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Pedimos disculpas si hubo algun detalle que no pudimos solucionar o mejorar a tiempo, para que su estadía haya sido 100 % ideal.

La esperamos nuevamente!

Un cordial Saludo

Juan Leobono
Jefe de Operaciones

• Chino (simplificado) primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Pasamos tres días maravillosos en este hotel, es ideal para pasar en pareja unos días inolvidables frente al Nahuel Huapi. Nuestra habitación estaba en el piso mas alto con lo cual tenía una vista privilegiada. Cuenta con hidromasage y hogar dentro de la habitación, que mas podes pedir? El jardín que tiene acceso al lago es precioso. El desayuno esta muy bueno. Y la atención es excelente. Seguramente pronto volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Desde que llegamos ya nos dimos cuenta de que habíamos elegido el hotel correcto, desde la estructura, que es un "castillito de madera", con habitaciónes de vistas únicas, cómodas, espaciosas y lo mejor de una absoluta intimidad. La atención de todos es inmejorable, hacen que sean verdaderas vacaciones, atendiendo todas nuestras necesidades, que bueno encontrar gente con tanta amabilidad y buena onda. Creo que nuestros días en Bariloche no hubieran sido tan placenteros de no elegir "Lirolay". Felicitaciones a todo el equipo y porsupuesto que volveremos!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos su comentario,

Nos alegra mucho saber que ha pasado una agradable estadía en Lirolay y que la Suite que prepramos para usted le haya gustado... y por su puesto, lo esperamos en su próximo paso por la ciudad!

Un cordial Saludo, en nombre de todos los que hacemos Lirolay.

Juan Leobono
Jefe de Operaciones
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Lejos uno de los hoteles más lindos !!!
Que belleza de hotel, que belleza de habitación, que bello lugar :D

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La ubicación es muy buena, con una excelente vista del Lago y del Cerro Lopez. Un desayuno muy adecuado, y una excelente atención sobre todo de Francisco. Solo le faltaría contar con un espacio de recreación como una piscina cubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tienen una vista al lago mucho mas amplia
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.283 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche