“hermoso lugar”

Lirolay Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“hermoso lugar”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuve en la Suite Lirolay y fue un sueño. Amplia, bien decorada y con una terraza con vista al lago, memorable. Tiene ademas un hodromasaje grande en esa terraza. Muy recomendable. El desayuno muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Jorge,

Agradecemos mucho el tiempo destinado para comentar su experiencia con nosotros.

Enviamos un afectuoso saludo para usted y el resto de su familia, esperando poder volver a verlos con nosotros.

Muchas Gracias por todo!

Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Por referencias de un amigo, tomé la opción de quedarme una semana, junto a mi Familia en el Lirolay Suites Hotel.
Desde la llegada, nos sentimos "en casa",
Las detalladas explicaciones, la pulcritud del lugar, y la Habitación.Todo absolutamente perfecto!!.
Durante toda la semana, la amable atención de la Sra de la Cocina, y el personal de la Recepción, fué cálida e impecable.
Deseo destacar especialmente , el trato de Mattias.
Todas las preguntas que le hicimos, fueron respondidas con conocimiento, y mucha amabilidad.
Fué nuestro consejero a al hora de decidir el sitio donde ir de paseo, donde comprar; en fin un Sr
Los desayunos, excelentes, la limpieza de las Habitaciones GENIAL!!.
Finalmente, el Hotel como tal, es un sitio privilegiado. Como lo bautizó mi Esposa..es Una Casita de Chocolate.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Gustavo,

Agradecemos muchos las calidas palabras que utilizó para describir su experiencia en Lirolay, como asi también el tiempo que destino en redactar esas lineas.
Nos sentimos muy contentos de que se hayan sentido a gusto, con nuestro servicio de housekeeping, recepción y desayuno.

Desde ya lo esperamos a usted y su familia en su próximo paso por la Patagonia.

Un cordial Saludo

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Excelente instalaciones ideal para vacaciones familiares, suites comodas y limpias. Personal altamente atento especialmente Francisco, Juan y Mathias. Espectacular vista sobre el lago. Sin duda alguna volveria a hospedarme sin buscar mas opciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Daniel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su experiencia en Lirolay.

Le agradecemos a usted, y las demas familias por habernos elegido. Nos pone muy contentos que nuestras instalaciones hayan sigo de su agrado y comodidad.

Sin duda los esperamos en su próxima visita por Bariloche.

En nombre de todo el personal, les dejo un afectuoso saludo para usted y su familia.

Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuvimos alojados en la Suite Lago, durante 5 noches. Desde el primer momento, cuando nos mostraron la suite quedamos fascinados! Sobretodo porque estando de luna de miel salimos en busca de un hotel lindo y romantico, y Lirolay nos vino como anillo al dedo.

Excelente la ubicacion, la vista al lago, la calidad de la suite y sus artefactos, el jacuzzi, el hogar con un buen tiraje y sobretodo la gran atencion y servicio.
En especial de Matias, Francisco y creo que Jose se llama el otro conserje. Siempre preocupados por hacer de nuestra estadia en Bariloche la mejor, recomendando lugares sin compromiso y dando respuesta a todas nuestras necesidades.
Con mi esposa quedamos super encantandos y con ganas de volver algun dia. Es caro, pero valio la pena cada peso.

Por ultimo como recomendacion, seria bueno puedan dar alguna atencion especial x luna de miel (botella champagne, baño rosas o desayuno a la habitacion sin cargo).

Sin dudas volveriamos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimdos Huespedes,

Les agradecemos mucho que se hayan tomado el tiempo para redactar su experiencia con nosotros.

Muchas gracias por apreciar nuestras instalaciones y comodidades, y mas que nada, estamos agradecidos por que nos hayan elegido para pasar una fecha tan particular.

Los esperamos con una atención especial en su próximo paso por la Patagonia.

Un Saludo Cordial

buenos aires
Opinión escrita el 4 julio 2012

Ideal para ir con la familia, muy bien ubicado , un jardin precioso con vista al lago Nahuel huapi
El servicio es genial, el desayuno con pan y tortas caseras .
Los baños son muy amplios y el jacuzzi muy bonito

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Jefe de Operaciones en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Mariano,

Recordamos perfectamente su estadia, junto a su mujer y su pequeño hijo. Estamos agradecidos por su comentario luego de su paso por Lirolay, y nos alegramos mucho que se haya sentido a gusto con nuestras instalaciones, y que la pastelería artesanal de nuestro desayuno fue de su agrado.

Los esperamos en su proxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo en nombre de todos los chicos y chicas del staff.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 297 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche