“espectacular”

Ocupa el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
argentina
“espectacular”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

el hotel es realmente hermoso, impecable, muy buena atencion y un excelente desayuno. Matias y Maria siempre atentos, educados y con buena predisposicion al igual que los restantes chicos. Las suites son muy bonitas, destaca la limpieza y la calidez. La vista desde las suites es preciosa, Realmente es para recomedar. La ubicacion es muy buena siempre que se cuente con auto. Realmente es mas lindo alojarse en los kilometros de la avenida bustillo que en el centro de la ciudad que está un poco abandonada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimada Beatriz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir su experiencia con el resto de los viajeros.
Estamos muy contentos de leer sus líneas, y mas aún sabiendo que disfruto de su estadía con nosotros, y se sintío a gusto con la atencíon de nuestro personal, y las facilidades del establecimiento.
Como verdadero Hotel Boutique que somos, nos esforzamos en mejorar día día, tanto en la atención personalizada que ofrecemos, como en cada desayuno que servimos, y cada limpieza de Suite.

Desde ya quedan invitados en su próximo paso por la ciudad.

Le enviamos un cálido saludo a usted y sus hijos en nobre de todo el staff.

• Chino (simplificado) primero
Temuco, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un lugar muy tranquilo, pocas habitaciones, muy buena atención, siempre disponibles a solucionar alguna dificultad. Todas las habitaciones tienen vista al lago, en la cocina hay todo lo indispensable si quieren cocinar. Las suites son amplias y muy bien decoradas, tienen dvd, importante si vas con niños. A pesar de estar a la orilla del camino, no hay ningún ruido que perturbe tu descanso. ideal para el descanso total

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Coordinacion-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Huéped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión.

Es bueno saber que ha podido disfrutar sus días en familia con nosotros, y que se ha sentido "como en su casa", gracias a la atención de nuesto personal.

Agradecemos también, que haya destacado la contrucción de nuestro complejo, que nos permite estar situados en la principal arteria de circulación de Bariloche, a orillas del lago y a minutos del centro de la ciudad y de los pricipales accesos turísticos, pero resguardado en la tranquilidad de la vegetación de la zona, y en sintonía con la armonía del sonido y las vistas del Lago Nahuel Huapi y las montañas.

Los esperemos en su próximo paso por la ciudad.

Saludos Cordiales

Jefe de Operacioens
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos quedamos una semana con mi novio para festejar nuestro aniversario, elegimos la suite 10 que es la que tiene hidro en la terraza, la decoración, es espectacular, el servicio que brindan es buenísimo, la atención super personalizada. Nos encanto, es un lugar ideal para parejas, tiene una playa privada re linda. Super recomendable !!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sol,

Muchisimas gracias por su comentario! Es muy importante para nosotros saber que junto a su pareja se han llevado un lindo recuerdo en su aniversario.

Esperamos verlos en una nueva oportunidad, tal vez un nuevo aniversario, ocación especial, o una simple escapada de relax a orillas del Lago.

Un cordial Saludo

Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Apart totalmente recomendable. Pase junto a mi novia unas vacaciones inolvidables. El apart es hermoso, nos hospedamos en la suite 10 ( lirolay ) para nosotros la mejor. Tiene una vista inigualable, es muy intimo, ideal para parejas. La atención muy agradable y calida. Los chicos son todos muy buenos en especial Matías y Juan ( nuestros guías de excursiones). Estuvimos una semana completa y desearíamos estar toda la vida. Muchas gracias por todo. Desde ya que volveremos a vernos....

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por el tiempo que se tomo para escribir su experiencia.

Nos sentimos muy complacidos, sabiendo que su estadía con nosotros fue lo que esperaba, y que se ha llevado un lindo recuerdo de Lirolay y la atención personalizada del staff.

Los esperamos cuando gusten para una nueva semana de relax a orillas del Lago, nuevamente en nuestra Suite Lirolay, o en alguna de nuestras otras categorías.

Un gran saludo!

Buenos Aires
Opinión escrita el 31 octubre 2012

A 7 km del centro de Bariloche, cercano a los Cerros Otto y Campanario, este magnífico hotel vale cada peso que uno paga. Las suites super confortables, vista al lago espectacular! Muy rico desayuno, y atención excelente! Fuimos recibidos por Francisco, quien nos trató de maravillas, al igual que el resto del personal. Traten de aprovechar para darse el gusto en temporada baja, con precios bastante más económicos que el resto el tiempo. Idela para ir en pareja en viaje romántico. Lo único para criticar: Sería bueno televisores más grandes en las habitaciones, son muy pequeños. El resto todo de 10! Muchas gracias por todo! Esperamos poder volver pronto. Hermosa la playita privada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Patricio,

Muchisimas gracias por dejarnos su review, apreciando la atención de nuestro staff y las instalaciones del complejo.

Les dejamos un afectuoso saludo, esperandolos en su próximo paso por la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.503 opiniones
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 946 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirolay Suites

Establecimiento: Lirolay Suites
Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 297 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche